Ubisoft lanzará Tetris en PS4 y Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
17 Ene 2014, 12:00# 1
Imagen

Texto citado
Ubisoft ha anunciado que está desarrollando una versión de Tetris para las consolas de nueva generación, Xbox One y PS4. El juego es fruto a un acuerdo alcanzado de colaboración entre la empresa gala y The Tetris Company.

El año que acabamos de comenzar marca el 30 aniversario del famoso título, originalmente ideado por programador ruso Alexey Pajitnov. Tetris ha vendido más de 170 millones de copias y se ha defendido con mucha frecuencia como uno de los mejores juegos jamás realizado.

El director de The Tetris Company, Henk B. Rogers, es muy optimista de cara al futuro gracias al acuerdo alcanzado con la compañía de origen francés: "Damos la bienvenida a Ubisoft a la familia Tetris. Estoy seguro al 100 % de que va a desarrollar una de las mejores versiones de Tetris que se hayan creado".

El CEO y cofundador de Ubisoft, Yves Guillemot, también compartió su entusiasmo: "Estamos muy contentos de empezar a trabajar con esta marca de renombre mundial y no podemos esperar a combinar la experiencia de Ubisoft con todo lo que son capaces de hacer las consolas de nueva generación para crear una experiencia emocionante para todos los seguidores de Tetris".

La licencia de Tetris ha pasado por varias manos durante los últimos años. Electronic Arts han sido los últimos en publicar un juego del famoso puzle en PS3 y en los dispositivos móviles. ¿Qué te parece la llegada del clásico a PS4 y Xbox One?

Vía | ign.com
Gracias  
3 personas han dado las gracias: lDeaDljuanlox1PrOkEiN
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
17 Ene 2014, 14:28# 2

En serio? Primero Angry Birds y ahora esto, va en serio! Semejantes maquinas para estos juegos me parece realmente un chiste, sin ofender.
Que lo saquen como juego arcade me parece genial, pero no creo que sea algo a destacar. A no ser que hagan de Tetris un juego corriendo a 60fps con paranoias gráficas XD

Última edición por VONMATA el 17 Ene 2014, 19:35, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
17 Ene 2014, 15:54# 3

ami todo juego es bienvenido. cuanto mas mejor. no quiero una consola con solo juegos AAA. quiero de todo y en cantidad y calidad

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
17 Ene 2014, 16:33# 4

Umhhhh... yo me debato entre ambas posturas, aunque estoy más cercano a VONMATA.

Por una parte no se me ocurriría jugar un Tetris en PS4 habiendo experiencias mucho más complejas, profundas, sofisticadas. Creo sinceramente que si fuera gratuito lo descargaría y probaría por curiosidad.

Ahora, que a mi chica si le hiciera ilusión... seguro, le encantan los juegos de puzzles. Pero vería más razonable que lo jugara en PS Vita o el smartphone como ya hace, que tener la TV y la PS4 encendidas para "echar un Tetris". Es que casi me parece hasta un despilfarro energético.

Golemh, desarrollar videojuegos siempre es un negocio, pero cuando se intenta innovar o estirar la potencia de las máquinas o explorar nuevas experiencias jugables, parece que el negocio cobra sentido. Es decir, que el desarrollador merece la recompensa.

Pero este movimiento de Ubisoft suena a negocio puro y duro. No me convence. Y eso que tengo claro que intentarán llevar el juego "un poco más allá", porque de lo contrario va a pasar sin pena ni gloria.

No estaría mal algún modo innovador que utilizase el acelerómetro y giroscopio del Dualshock 4, o incluso la Playstation Camera.

Saludos!!

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
18 Ene 2014, 14:35# 5

A mi me parece un juego estupendo. Yo me divierto igual jugando a Battlefield 4 en ps4 que jugando a Silent Hill (Ps1) en Ps Vita. Quien se considere un gamer no le hace ascos a ningún juego, repito, a ningún juego. Si no las horas que le he echado jugando a Stealth Inc: A clone in the dark, Coconut, Puddle, Tales from space, Knytt Underground,Machinarium y como otros jueguecitos que por poca cosa que sean siempre no me han dejado dormir intentando resolver ese puzzle "jodido" de pasar. Cuando salga seguro que me haré con mi copia digital de tetris...... :roll:

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad