Un bug de GTA 5 en PS4 impide a algunos jugadores acceder a GTA Online

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
19 Nov 2014, 09:12# 1
Imagen

Hola! Supongo que algunos ya lo sabreis, pero quien no, aqui os lo dejo.

El error de acceso a GTA Online trae de cabeza a algunos usuarios de Grand Theft Auto V en PS4, quienes son incapaces de acceder a PSN desde el juego tras instalar su parche de lanzamiento.

GTA V ya está a la venta en PS4 y Xbox One, por lo que los usuarios de las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft ya pueden disfrutar de esta versión mejorada, y con resolución 1080p, del juegazo de Rockstar.

Sin embargo, y como lamentablemente viene siendo habitual en muchos juegos en su lanzamiento, parece que Grand Theft Auto 5 para PS4 cuenta con un 'bug' que impide a algunos usuarios acceder a GTA Online, el universo multijugador de GTA 5.

Según han informado muchos jugadores en diferentes foros, parece que el problema viene tras instalar el parche de lanzamiento de GTA V en PS4, momento en el que -al intentar acceder a GTA Online- el juego lo impide al "no reconocer" la instalación y solicitar que se efectúe laactualización, mostrando el error CE-32937-4.

Al parecer, los jugadores en esta situación no pueden volver a descargar el parche, por lo que, por el momento, sólo pueden disfrutar del modo historia de GTA V, no acceder a los servidores de Rockstar para transferir su personaje desde PS3 o Xbox 360 o jugar a GTA Online.

Fuente: hobbyconsolas.com

PD: es mi primer post, asi que espero que no me haya equivocado en nada ;D
PD2: que algun mod ponga "bug" en el titulo que a mi me da error al editarlo, por favor.
Gracias  
3 personas han dado las gracias: NOSTROMOVONMATAKStheNinja
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
19 Nov 2014, 09:43# 2
SeNTiHaDeS escribió:PD2: que algun mod ponga "bug" en el titulo que a mi me da error al editarlo, por favor.

Hecho. [WINKING FACE]

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
19 Nov 2014, 14:24# 3

A mí lo que me ocurre es que SIEMPRE en el modo online, me saca. O se ha producido un error, o cualquier otro mensaje. Me deja entrar, pero se desconecta en seguida. Me dejó anoche llegar al nivel 3, pero no puedo seguir...

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
20 Nov 2014, 07:48# 4

Si Ethan, siempre pasa, es por la saturación de gente al inicio, en unos días se estabiliza y vuelve a la normalidad.

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
20 Nov 2014, 09:09# 5

Os pasa que el tío no dispara bien?? A mi me pasa eso y por lo que leído a bastante gente más, en cambio al acelerar y eso va bien r2 parece ser un bug de sensibilidad del gatillo r2 solo al disparar

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Nov 2014, 09:39# 6

creo que eso lo puedes cambiar en los ajustes....lo del disparo digo...no lo se seguro

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
20 Nov 2014, 09:42# 7

Pues no se la verdad, David. Yo creo que a mi si me dispara bien.

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
20 Nov 2014, 12:16# 8

A mi me va bien david, no e notado nada raro, pero ya mr voy a fijar haber

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
20 Nov 2014, 12:27# 9

Yo esque habeces no dispara directamente hasta que no le doy 3 o 4 veces, pensaba era mi r2 pero luego he visto mucha más gente igual, diciendo que la sensibilidad para disparar es distinta a la de acelerar en vehículo que si va bien. Lo cambiare a l1 y r1 si no le fusilan en el online

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
21 Nov 2014, 10:05# 10

Menos mal... Pensaba que sólo yo tenía el dichoso error y ya me empezaba a preocupar que tuviera un problema con la consola.

De todas formas, espero que lo puedan arreglar con el tiempo y si no, pues a jugar en modo individual como toda la vida.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad