son hijos de puta.....han dicho que que lo hacen en reivindicacion de la mala calidad de los servicios de psn...por muy deacuerdo que este con ellos...la forma de joder a los millones de usuarios no lo veo bn
Estás en: Un nuevo ataque a PS Network
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
son hijos de puta.....han dicho que que lo hacen en reivindicacion de la mala calidad de los servicios de psn...por muy deacuerdo que este con ellos...la forma de joder a los millones de usuarios no lo veo bn
bellouss escribió:son hijos de puta.....han dicho que que lo hacen en reivindicacion de la mala calidad de los servicios de psn...por muy deacuerdo que este con ellos...la forma de joder a los millones de usuarios no lo veo bn
dicen que son usuarios de sony....asique no creo que les joda que tenga exito
Pues aun sigo esperando un comunicado oficial de sony,por lo visto el presidente si lo ha confirmado en su twister ese pero yo no tengo,habra que abrirse una cuenta para saber "lo oficial" de Sony...muy mal muy mal....Sigo sin poder acceder
Como tu dices Bellouss... Me parece genial que se quejen pero, dejar a MILLONES de personas muy jodidas? Uff... me parece como el culo... Y esta gente van de Anonymous? Bah yo creo que no, lo único que quieren es hacerse notar... Si no, fijaos en su twitter... Ademas los Anonymous normalmente son White Hats... Pero estos..? Los veo mas Gray Hat... En fin... A esperar...
Lo que esta demostrando este grupo es que sony nos saca la pasta por que si,por que por lo visto este tipo de ataques es de lo mas basico y mira todo el dia sin poder acceder a tu cuenta,¿alguien ve la mejoria por pagar 50 pavos? mucho vacilar de ventas y de aumento de un 200 por ciento de los PLUS...pero al final mierda.
Con esto no estoy a favor ni justificando el ataque,pero macho me da la impresion que el pagar, es para ellos ganar mas,no para mejorar servicios como reividica el grupo.
Pues yo juego basicamente al multi, así que me jode muchísimo. Que ascazo :/
Pues esos usuarios que lo hacen para demostrar, son tontos... si no le gusta el servicio que ofrece sony, le queda la xbox one y una wii u...
Que más que querer ayudar al usuario están jodiendo, pero en fin, tontos tiene que haber en todos los sitios...
Belko2 escribió:Pues esos usuarios que lo hacen para demostrar, son tontos... si no le gusta el servicio que ofrece sony, le queda la xbox one y una wii u...
Que más que querer ayudar al usuario están jodiendo, pero en fin, tontos tiene que haber en todos los sitios...
La verdad que esto deja a la luz el mal servicio que sony nos ofrece , estoy de acuerdo en que los que lo han echo son unos cabrones pero también pienso que sony debería de mejorar de una vez por todas sus servidores ya que 50 euros al año por millones de usuarios es una pasta como para no tener unos servidores en condiciones
Enviado desde mi busca