Un nuevo ataque a PS Network

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
24 Ago 2014, 15:31# 1
Texto citado
Imagen

Esta mañana los servidores de la plataforma de Sony ha sufrido un ataque DDos que ha afectado a varios de sus servicios: jugar online, PS Store, etc.

¿Qué es un ataque DDos? Un ataque DDos o ataque de denegación de servicios consiste en un ataque sistemático a un sistema de servidores o redes mediante la sobrecarga de los recursos computacionales del sistema de la víctima en cuestión, provocando pérdida de conectividad con la red.

Nos pensabamos que estos fallos podrían ser resultado de un mantenimiento de Sony pero no. Como he dicho antes, ha sido un ataque de denegación de servicio, por lo visto, la autoría de este ataque es de un grupo de Hackers llamado Lizard Squad, que por Twitter, ellos mismos han afirmado que son los responsables de la nueva caída de PS Network.

Imagen

Por el momento se desconoce el tiempo que se mantendrá PSN fuera de servicio y los posibles daños que hayan podrido hacer a los usuarios con referencia a sus datos personajes registrados en sus cuentas SEN.

Esperamos que en breve Sony haga un comunicado oficial para notificar los daños ocasionados y prevenir a los usuarios en caso de que sea necesario. :doh:
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
24 Ago 2014, 15:37# 2

me acaba de salir un mensaje al iniciar sesion que pone....... np-35000-8

"Sony entertainment networkestá llevando a cabo labores de mantenimiento en estos momentos"

una de dos. o quieres desmentir el ataque de lizard squad y decir que es mantenimiento o esque se ha nadelantado 1 dia al mantenimiento......o igual aprovechan y hacen el mantenimiento hoy y asi mañana ya no lo hacen

P.D: podeis eliminar el anterior post que he puesto en el otro hilo.....

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
24 Ago 2014, 16:10# 3

Se me acaba de conectar y parece ser que ya hay gente jugando!!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
24 Ago 2014, 16:24# 4

a mi nada de nada..... sera suerte quiza.... la mia sigue intentando conectar a psn.... no esque me importe mucho ya que tengo mas juegos que no necesito conectar pero me jode un poco.jajaj

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pelotas7
Gamer ++
Gamer ++
24 Ago 2014, 17:16# 5

Espero que haya un detalle con el usuario que para eso estamos pagando un servicio.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
24 Ago 2014, 17:31# 6

Se me ha vuelto a caer....
Pelotas.. Seguro que se inventan algo para no darnos na..

Gracias  
Colaborador
Colaborador
24 Ago 2014, 17:37# 7

en computer hoy ponia que sony ya lo ha solucionado y deberia ir bien todo aunque a la peña nada de nada.yo mientras juego offline un rato

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
24 Ago 2014, 17:55# 8
bellouss escribió:en computer hoy ponia que sony ya lo ha solucionado y deberia ir bien todo aunque a la peña nada de nada.yo mientras juego offline un rato

A mi nanai de irme bien.. :doh:
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
24 Ago 2014, 18:13# 9

Creeis que sera gente contratada por MS? O fanboy de MS resentidos?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
24 Ago 2014, 18:30# 10
Belko2 escribió:Creeis que sera gente contratada por MS? O fanboy de MS resentidos?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Creo que los 2, han hecho alianza xD :risa:
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad