Un nuevo Red Dead Redemption y GTA V podrían llegar PS4 en 2014

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
27 Ene 2014, 12:10# 1
Imagen

Texto citado
La firma Baird Equity Research ha hecho sus predicciones sobre los próximos 12 meses de Take-Two y Rockstar, en los que se indica la posibilidad de anunciar y lanzar un tercer juego de la serie Red Dead tras el exitoso Redemption.

"Take Two continua produciendo algunos de los juegos de más calidad en consola y PC, y creemos que la transición irá bien en las nuevas plataformas", según Colin Sebastian.

"Esperamos anuncios en el año como extender GTA V a otras plataformas -PC, nuevas consolas- y el próximo Red Dead para mejorar los beneficios. La compañía tiene potencial de crecimiento en ventas digitales, que ayudaría a aumentar sus márgenes".

"Esperamos la versión de GTA V en 2014. Reciente Amazon.com mencionó la versión de PC. Aunque no sea una gran sorpresa, esta confirmación indirecta añadirá visibilidad en el próximo año fiscal".

Un nuevo Red Dead se ha rumoreado desde hace tiempo, al igual que el regreso de Bully. Por el momento Rockstar no ha anunciado de manera oficial ninguno de estos juegos.

Vía | vandal.net
Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
27 Ene 2014, 12:33# 2

Aun a riesgo de ser impopular, Red Dead Redemption es posiblemente el sandbox mas aburrido que he jugado nunca, espero que si hacen otra version mejoren el ritmo y/o añadan algo de humor. No tiene que ser Saint's Row 4, pero un poquito no haria daño.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
27 Ene 2014, 12:39# 3

jajjaa nose si impopular pero contrario ami fijo. para mi es el mejor que he jugado jejejjeje. y espero que con el nuevo cojan las cosas buenas que tenian mas las cosas buenas que tiene gtav y creen un pepinaco mundo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: montyrap
Colaborador
Colaborador
27 Ene 2014, 13:28# 4

Bully....a ese jugué bastante en la ps2... No estaba mal....
Pero yo con lo que me quedo es la posibilidad de gta V en otras consolas.... Por favor que lo saquen para la 4!!!!!! Si tuviese que pedir un deseo respecto a la play sería ese sin duda....

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
27 Ene 2014, 15:31# 5
Golemh escribió:jajjaa nose si impopular pero contrario ami fijo. para mi es el mejor que he jugado jejejjeje. y espero que con el nuevo cojan las cosas buenas que tenian mas las cosas buenas que tiene gtav y creen un pepinaco mundo

Yo pienso igual, para mi Red Dead Redemption es para mi el mejor juego que he jugado en la pasada generación, me encantó la Ambientación, La libertad, los gráficos, los animales, la historia me impactó muchísimo y sobre todo con ese pedazo de final que fue increíble y el Online también estaba Muy bien, aunque no le dí mucha caña.
--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Colaborador
Colaborador
27 Ene 2014, 15:35# 6

yo solo imaginarme un read dead online. para nose 40 jugadores. creandote bandas. unos atracan. otros hacen justicia. misiones al aire libre. carreras.

Gracias  
Redactor
Redactor
27 Ene 2014, 18:16# 7

No se, Rockstar tiene una relacion muy extraña con los multiplayer, solo haya que ver el desbarajuste de GTA V, o lo lleno de cheaters que estaba Max Payne 3. GTA IV era entretenido, aunque al menos en mi experiencia no demasiado estable. De verdad que quiero tener fé, pero o yo soy gafe (con Rockstar, especificamente) o su grandeza me supera.

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
27 Ene 2014, 20:37# 8

Yo probé el Red Dead y no le pillé el puntillo, aunque he escuchado autenticas maravillas de él. Sin duda soy de GTA, y que éste estuviera para nuestra PS4 sería un puntazo! Lo he tenido para la 360 y la verdad que es una pasada, aunque algo corto el modo historia...

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
27 Ene 2014, 20:56# 9

Mi hermano también jugó "Red Dead Redemption" en PC y me hablaba maravillas de él, cuando sin embargo NO le gusta "Gran Theft Auto". No me preguntéis porqué, pero a mí también me gustaría jugarlo.

Eso sí, con modo multiplayer, que es mi prioridad a la hora de comprar juegos.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
27 Ene 2014, 23:59# 10

Joder un rdr sería la caña!! Pedazo de juego como me gusto

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales