Los siempre activos chicos de Digital Foundry han publicado un nuevo vídeo en el que comparan los 3 juegos de la trilogía Uncharted, que muchos YA disfrutasteis en el pasado en vuestras PS3, con las nuevas versiones que están a punto de aterrizar a las actuales PS4.
Muestran el empleo de texturas de mayor resolución, mejoras en iluminación y tratamiento de sombras, mejoras en explosiones, mejor framerate, una mejor aplicación de distintas profundidades de campo según la secuencia, e incluso hablan de una mayor distancia de dibujado, aunque personalmente no he apreciado una mejoría notable en este aspecto.
Como contrapartida citan la ausencia en las versiones remasterizadas del "motion blur" (efecto aplicado para desenfocar objetos que se desplazan a gran velocidad), que está presente en las entregas 2 y 3 de Uncharted en PS3 y desaparece en PS4, y su esperanza de que sí sea implementado en la versión que finalmente salga a la venta.
Mi opinión personal es la misma que ante otras remasterizaciones: ideales para ser jugadas por quienes no disfrutaron de los juegos originales, pero con mejoras limitadas como para que aquellos que sí los jugaron vuelvan a invertir dinero en ellos.
Buen finde!
https://youtu.be/_SA78dp3xnM