KStheNinja escribió:Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Ghosts
Wolfenstein: The New Order
Metro Redux
Minecraft: PlayStation 4 Edition
Thief
Tomb Raider: Definitive Edition
Rayman Legends
Child of Light
Another World
Fez
Hotline Miami
PixelJunk Shooter Ultimate
SteamWorld Dig
+ FIFA15
Esperemos que no siga creciendo.....
P.D : Supongo que algunos de la lista,serán por incompatibilidades o algo de eso.
Me gustaría que algún día aclarasen qué necesidades específicas tiene Share Play, pero no me trago en absoluto que no funcione en determinados juegos por no haber tenido las compañías tiempo para implementarlo ¡¡ ni de coña !! (esto creo que lo comentaron con COD Advanced Warfare).
Resulta que funciona perfectamente con juegos de primera hornada de PS4, cuando Share Play era apenas un proyecto. Yo creo que su funcionamiento es "genérico", no es necesario añadir código específico a un juego para que lo soporte. Lo único que parece hacer es lo obvio: una PS4 envía el streaming del juego por internet (de manera totalmente independiente a los procesos del propio juego, solamente un streaming de video), la otra lo recibe y envía las órdenes del DS4 del jugador remoto. La PS4 "host" recibe las órdenes del DS4 remoto y las envía al juego exactamente igual que si fuera el DS4 conectado a la consola "host".
Yo creo que lo que si se requiere es añadir código específico para BLOQUEAR Share Play. A mí no me la meten doblada. O al menos así pienso hasta que se demuestre lo contrario, porque es lo que indican todas las pruebas.
Sí que me choca bastante que compañías como Ubi ya estuvieran al tanto de esto, y bloquearan Share Play para juegos muy veteranos ya como Rayman Legends, cuando Share Play aún no existía. Por lo tanto o SONY ya informó desde el inicio a las compañías de cómo bloquear esta nueva funcionalidad que estaba por llegar (y Ubi así lo hizo en un juego en el que las partidas cooperativas de 1h o menos son muy habituales, y por tanto Share Play muy perjudicial para sus intereses), o realmente sí hay algún tipo de incompatibilidad según el juego.
Pero reitero que me cuesta creer esto de las incompatibilidades.
Saludos!!