Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No me creo nada del video, hasta que no lo vea en mi play no me creeré nada.
Pues a mi me parece tecnicamente una evolucion logica, PS4 es capaz de meter esa mejora grafica teniendo en cuenta que es varias veces mas potente que PS3 de modo que no es descabellado.
Se ve perfecto
Iphone5
ventanilla escribió:Pues a mi me parece tecnicamente una evolucion logica, PS4 es capaz de meter esa mejora grafica teniendo en cuenta que es varias veces mas potente que PS3 de modo que no es descabellado.
Pues si no llega a eso vaya caca de ps4, pienso como el compañero me parece una evolución lógica además de necesaria, y mi opinión personal es que gráficamente me parece poco (si ya me estareis diciendo loco, pero no tendra nada q ver con los próximos gta que estaran por venir vease gta 4 y 5 para ps3, pero aun siendo de la next-gen no me parece que le saque punta al lápiz para nada project cars si me lo parece) y sin nombrar que como no le den mas vidilla a los personajes secundarios mejor guardarse el dinero, yo espero una evolución considerable para gastarme otros 70$ despues de haberme gastado 70$ en uno de ps3 para un remasterizado no me compro ps4 me quedo en ps3 que esta muy bien. Es mi opinión.
Saludos compañeros
MadMoN112 escribió:ventanilla escribió:Pues a mi me parece tecnicamente una evolucion logica, PS4 es capaz de meter esa mejora grafica teniendo en cuenta que es varias veces mas potente que PS3 de modo que no es descabellado.
A mi me parece demasiado. Ya desconfio de los vídeos estos....
ventanilla escribió:No tienes más que ver el nuevo A.C o el FC4, con eso comprenderás que ese GTA no es algo descabellado.
Yo los veo muy bien los gráficos.No es tampoco una cosa de otro mundo..me lo pillare seguramente