"Watch Dogs" maximum-hype: ¡¡ revista francesa lo considera una obra maestra !!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
23 May 2014, 07:13# 11

yo ya he visto vídeos y opiniones de youtubers Españoles conocidos y mis primeras impresiones son que va a caer pronto ....

Tiene pinta de ser un juegazo y como yo ya le dije al peque que le iba a comprar el GTAV si salía..... pues yo creo que este le va a gustar mas , ademas ya no creo que salga el GTAV para ps4 en todo caso saldrá el VI

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
23 May 2014, 07:17# 12
lokoa escribió:yo ya he visto vídeos y opiniones de youtubers Españoles conocidos y mis primeras impresiones son que va a caer pronto ....

Tiene pinta de ser un juegazo y como yo ya le dije al peque que le iba a comprar el GTAV si salía..... pues yo creo que este le va a gustar mas , ademas ya no creo que salga el GTAV para ps4 en todo caso saldrá el VI

Lokoa!! Madrugadorrrrr!!!!!

Nos vamos a encontrar todos en WD jeje. Sigue habiendo rumores de GTA V para PS4. Igual en el E3...

Buen día!!!

P.D: con un poco de suerte hoy a la tarde jugaré, si te apetece un Killzone envía mensaje.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 May 2014, 07:31# 13
PrOkEiN escribió:
lokoa escribió:yo ya he visto vídeos y opiniones de youtubers Españoles conocidos y mis primeras impresiones son que va a caer pronto ....

Lokoa!! Madrugadorrrrr!!!!!

Nos vamos a encontrar todos en WD jeje. Sigue habiendo rumores de GTA V para PS4. Igual en el E3...

Buen día!!!

P.D: con un poco de suerte hoy a la tarde jugaré, si te apetece un Killzone envía mensaje.

ok yo creo que a eso de las 8 estaré listo hoy .

Y si, soy un madrugador pero no por mi , si no que por mi jefa que se levanta a las 6:30 todas las mañanas para ir a trabajar y el 90% de las veces me levanto con ella para desayunar juntos y ya de paso me pongo yo hacer cosas .

Mi canal de Youtube

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
23 May 2014, 07:50# 14

animos chicos que ya queda menos para el martes!!!! :), hype a 100%, esto ya no lo para nadieee, hackers everywhere xDDD

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 May 2014, 09:28# 15
Vaody escribió:animos chicos que ya queda menos para el martes!!!! :), hype a 100%, esto ya no lo para nadieee, hackers everywhere xDDD

"Hackers everywhere" jeje. Fenomenal nombre para una crew de Watch Dogs.

Última edición por PrOkEiN el 23 May 2014, 10:17, editado 1 vez en total

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: punisher529
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
23 May 2014, 09:37# 16

El martes os comento.. O lo intentaré.. Que ganaaaass!

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
23 May 2014, 10:07# 17

Recuerdo que en mi tierra, en cierta tienda sacaron el infamous second son un dia antes, a ver así tengo suerte y el día 26 me hago con el watch dogs, prometo deciroslo para que os muráis de envidia.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
23 May 2014, 10:55# 18

Yo no creo que pueda esperar a pillarmelo ni un día. Tiene una pinta bestial

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 May 2014, 14:09# 19
ventanilla escribió:Recuerdo que en mi tierra, en cierta tienda sacaron el infamous second son un dia antes, a ver así tengo suerte y el día 26 me hago con el watch dogs, prometo deciroslo para que os muráis de envidia.

Yo de todas maneras me tendré que esperar a las notas del peque así que ..... ya me contareis las experiencias del juego

Mi canal de Youtube

Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 May 2014, 18:41# 20

que ganas tengo ya.jejeje

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad