Gente, en la página de gameshop pone que esta disponible!!!
Y SABÉIS QUE?!!!, QUE ACABO DE DESCUBRIR QUE NO HAY UNA PUÑETERA TIENDA DE GAME SHOP EN MI TIERRA DE MIERDA!!!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gente, en la página de gameshop pone que esta disponible!!!
Y SABÉIS QUE?!!!, QUE ACABO DE DESCUBRIR QUE NO HAY UNA PUÑETERA TIENDA DE GAME SHOP EN MI TIERRA DE MIERDA!!!!!
Pues nada, me jodere hasta mañana... En fin, supongo que esta noche tendré que conformarme con ver la TV.
Yo tengo de momento la deluxe editon con los complementos... A la espera de que pase 1h y 36min !
en digital tampoco sale asta el 27.
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
Pues nada, tengo la versión del GAME con reserva para recoger mañana a primerísima hora. Entregaré el infamous que canjeado me dan 30, más puntos que tengo se me queda en unos 18. En fin, hoy no estábamos destinados a tenerlo, lo peor en mi caso es que mañana lo tendré por la mañana pero hasta pasado no podre cógerlo...
Ahora para que el juego sea un mierdo.
Para el que le interese mañana el juego.
Eso si estad a las 10:00AM o os quedáis sin el. Hay pocas unidades.
Enviado desde mi iPhone 5
A mi la operacion cambiazo me va a salir muy bien en GAME, David26386 no te haces una idea del mono que tengo, lo peor es que no estaba tan hypeado ayer, pero hoy, buscandolo y siguiendo a otros con comentarios de donde esta y quien lo tiene, siguiendo la salida del juego como si fuera un Madrid/Atletico... bufff, mañana cuando lo tenga en mi poder, lo tocare, lo besare, lo lamere y posiblemente tenga sexo con la caja.