"Watch Dogs" maximum-hype: ¡¡ revista francesa lo considera una obra maestra !!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
23 May 2014, 19:03# 21

7 minutos en recorrer Chicago de punta a punta

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
23 May 2014, 19:18# 22
kharlinel escribió:7 minutos en recorrer Chicago de punta a punta

eso es poco o mucho? Esa versión que se ve del vídeo espero que sea la de ps3 porque los gráficos son iguales o muy parecidos a GTAV de ps3 , espero que la versión de ps4 se vea mejor porque si no .....

Enviado desde mi moto G usando tapatalk
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
23 May 2014, 20:40# 23

si esperáis graficazos no os lo compréis lo e jugado en pc y me esperaba mas la verda.... gta esta mucho mejor !! pero bueno yo ya lo e comprado esperando a que me lo traigan

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 May 2014, 20:57# 24
pixustyle escribió:si esperáis graficazos no os lo compréis lo e jugado en pc y me esperaba mas la verda.... gta esta mucho mejor !! pero bueno yo ya lo e comprado esperando a que me lo traigan
lo has jugado en pc? Se puede entrar en tiendas como en GTAV? Los gráficos son peores que los de GTAV en ps3? Cuentanos algo del juego , le tengo muchas ganas pero despues de ver el vídeo este me he desilusionado y mucho , no esperaba unos gráficos next-gen pero tampoco esperaba que fueran a ser como un juego de ps3 e incluso si me apuras hasta con menos gráficos

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
23 May 2014, 21:26# 25
chewaka1985 escribió:
pixustyle escribió:si esperáis graficazos no os lo compréis lo e jugado en pc y me esperaba mas la verda.... gta esta mucho mejor !! pero bueno yo ya lo e comprado esperando a que me lo traigan
lo has jugado en pc? Se puede entrar en tiendas como en GTAV? Los gráficos son peores que los de GTAV en ps3? Cuentanos algo del juego , le tengo muchas ganas pero despues de ver el vídeo este me he desilusionado y mucho , no esperaba unos gráficos next-gen pero tampoco esperaba que fueran a ser como un juego de ps3 e incluso si me apuras hasta con menos gráficos

si lo e jugado a tiendas pues ni idea no quiero jugarlo por que me lo van a traer y paso de gastarme 65 e para nada XD pues lo graficos nose decirte a mi me gusta mas GTA la verda...pues que contar la conducción es un poco mala la verda cuando disparas pixi pixa XD es un gta pero en mi opinion pero peor... no e jugado lo suficiente para decirte
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 May 2014, 21:33# 26
pixustyle escribió:
chewaka1985 escribió:

si lo e jugado a tiendas pues ni idea no quiero jugarlo por que me lo van a traer y paso de gastarme 65 e para nada XD pues lo graficos nose decirte a mi me gusta mas GTA la verda...pues que contar la conducción es un poco mala la verda cuando disparas pixi pixa XD es un gta pero en mi opinion pero peor... no e jugado lo suficiente para decirte
pues la verdad que tenia el hype muy alto es mas diría que lo tenia en los limites pero creo que va a ser una gran decepción , espero equivocarme pero creo que va a ser que no

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
23 May 2014, 21:35# 27

Yo lo compraria yo creo que vale la pena solo e jugado el principio pero bueno

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
24 May 2014, 06:50# 28
Vaya bajón que me acaba de dar..
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
24 May 2014, 09:42# 29

Venga señores subid el hype que este juego en ps360 luce con el culo pero ps4one es otra historia igual que pc. Dejo gameplay de ps4 a buena calidad para que os animéis.

Enviado desde mi iPhone 5 
Última edición por David26386 el 24 May 2014, 09:51, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
24 May 2014, 09:46# 30

De verdad me estaré haciendo viejo ? me falla la vista o es mi ordenador que se ve demasiado bien ????

Yo he visto el video y decir que el GTAV tiene mejores gráficos ??????

vale que no son de grandes gráfico pero de hay a decir que en la ps3 se ve mejor......

Pero bueno ya hablaremos cuando salga el juego que de ver vídeos a ver la realidad ....

También decir que viendo el trial fusión que también es de ubisoft ya te esperas otra clase de gráficos , mas que nada para hacernos una idea , así que si os gustan los gráficos del trial fusión sabéis mas o menos lo que nos espera , si no os gustan....

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad