"Watch Dogs" maximum-hype: ¡¡ revista francesa lo considera una obra maestra !!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
24 May 2014, 10:04# 31
pixustyle escribió:es un gta pero en mi opinion pero peor... no e jugado lo suficiente para decirte

Sé que cuesta ser prudente cuando se tiene una primicia, pero esta frase es bastante contradictoria. Yo no me atreví a hacer la review de Killzone hasta haberle echado un montón de horas, y aún así hoy día tengo una opinión ligeramente distinta a la de entonces.
Así que afirmar que es peor que GTA sin tener apenas horas de vuelo...

Luego publico una opinión interesante de alguien que sí lo ha jugado en profundidad.

Estoy con Lokoa y David: la versión de PS4 parece muy buena, desde luego mejor técnicamente que GTA V para PS3. Creo que hay motivos suficientes para estar ilusionados con el juego.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
24 May 2014, 10:26# 32
PrOkEiN escribió:
pixustyle escribió:es un gta pero en mi opinion pero peor... no e jugado lo suficiente para decirte

Sé que cuesta ser prudente cuando se tiene una primicia, pero esta frase es bastante contradictoria. Yo no me atreví a hacer la review de Killzone hasta haberle echado un montón de horas, y aún así hoy día tengo una opinión ligeramente distinta a la de entonces.

Luego publico una opinión interesante de alguien que sí lo ha jugado en profundidad.

Estoy con Lokoa y David: la versión de PS4 parece muy buena, desde luego mejor técnicamente que GTA V para PS3. Creo que hay motivos suficientes para estar ilusionados con el juego.

Saludos.

te entiendo yo solo e jugado el principio pero a primeras impresiones es lo que me a dado esa sensacion... pero ya te digo que es peor que gta pero seguro y la ciudad esta mas vacía que gta y lo e jugado a 1080p y 60 fps
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
24 May 2014, 10:36# 33

Yo estoy con Prokein tendría que probarlo mas tiempo para poder dar una opinión .

Yo creo que en ese tema voy a tener ventaja ya que hasta finales de junio no creo que me lo compre ( si me lo compro ) y ya abra opinado mucha gente sobre este juego y las opiniones serán mas fiables

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Colaborador
Colaborador
24 May 2014, 10:38# 34
pixustyle escribió:
PrOkEiN escribió:

Saludos.

te entiendo yo solo e jugado el principio pero a primeras impresiones es lo que me a dado esa sensacion... pero ya te digo que es peor que gta pero seguro y la ciudad esta mas vacía que gta y lo e jugado a 1080p y 60 fps

Yo sólo con ver los gameplays que se han publicado hasta ahora y concretamente este último de David, me doy con un canto en los dientes. No es la vacía Seattle del Infamous, aquí si mola pasear por las calles. Y además la interacción con los transeúntes...

Creo que nos va a satisfacer al 90% de los jugadores "no quemados", que yo estoy muy virgen aún XD

Saludos.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
24 May 2014, 11:00# 35

Joder, yo he visto el gameplay de PS4 de un youtuber y me ha gustado bastante y lo veo más vivo que GTA V.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
24 May 2014, 11:04# 36

Joder que cambio , david me has vuelto a subir el hype al máximo , ese vídeo de la versión de ps4 ya es otra historia , se ve bastante bien la verdad , recargando hype de nuevo en 3 , 2 , 1 xd

Enviado desde mi moto G usando tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
24 May 2014, 11:19# 37
chewaka1985 escribió:Joder que cambio , david me has vuelto a subir el hype al máximo , ese vídeo de la versión de ps4 ya es otra historia , se ve bastante bien la verdad , recargando hype de nuevo en 3 , 2 , 1 xd

Enviado desde mi moto G usando tapatalk

Eres un veleta Chewie :risa:

El juego pinta MUY BIEN. El título de esta noticia con lo de "obra maestra" es un poquito amarillista para atraer vuestra atención emo:-:2 Pero que parece un muy buen juego no me cabe duda. Tal vez se torne repetitivo, pero para mi gusto la ciudad está recreada con mucho mimo.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
24 May 2014, 11:25# 38

Infamous también tiene cierta tendencia a ser repetitivo pero aún así me encantó. Y este pinta serlo bastante menos, ademas, eso de tener online es un acierto, ya iba siendo hora de algo asi en PS4.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
24 May 2014, 11:26# 39

esto es mas vida que gta ?? 1080p 60 fps , todos los detalles en ultra en mi pc

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
24 May 2014, 11:44# 40

pues yo prefiero eso, que no 4km de monte que solo ves arboles, :)

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad