Jajajajaja no me jodas! Seguro q te as puesto a pegar tiros y se an ido todos corriendo.. No me seas kharlinel..pixustyle escribió:esto es mas vida que gta ?? 1080p 60 fps , todos los detalles en ultra en mi pc
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Jajajajaja no me jodas! Seguro q te as puesto a pegar tiros y se an ido todos corriendo.. No me seas kharlinel..pixustyle escribió:esto es mas vida que gta ?? 1080p 60 fps , todos los detalles en ultra en mi pc
RLobo escribió:Jajajajaja no me jodas! Seguro q te as puesto a pegar tiros y se an ido todos corriendo.. No me seas kharlinel..pixustyle escribió:esto es mas vida que gta ?? 1080p 60 fps , todos los detalles en ultra en mi pc
Pues seria muy temprano y la gente no abría salido a pasear aún.. Jejejepixustyle escribió:RLobo escribió:Jajajajaja no me jodas! Seguro q te as puesto a pegar tiros y se an ido todos corriendo.. No me seas kharlinel..pixustyle escribió:esto es mas vida que gta ?? 1080p 60 fps , todos los detalles en ultra en mi pc
si por eso esta con el movil??? jajaj bueno ya lo veras tu mismo
Que no, que eso será sobre la hora de comer que no hay ni un cristo en la calle.
ojala jaj
Ya que estas, hay mucha diferencia del Ultra de PC a PS4?, según lo que hayas visto en youtube.
No e visto muchos videos la verda no sabria que decirte cuando lo juegue te dire XD
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Epera, lo tienes en PC a ultra y te lo vas a conprar para pd4?
Lo tengo a 1080p mi grafica no da pa mas.. Sii melo e comprado ya falta que melo traigan y si me gusta jugar mas en consola en mi vida e tenido un pc decente hasta ace 1 año o asi jajaja y ya que tengo ps4 quiero utilizarla, tamb me podria aver descargadp gratis wolfenstein y lo compre en ps4 y en pc ni lo e probado jajaja
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
A ultra me referia a la configuración gráfica, bueno, si te lo vas a comprar para ps4 por lo menos podremos jugar online, si esa que consigo sacar tiempo.