Nose yo lo tengo 1080 60 fps y las texturas , agua , sombras etc a ultra, agregame si quieres mi id es pixustyle
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Nose yo lo tengo 1080 60 fps y las texturas , agua , sombras etc a ultra, agregame si quieres mi id es pixustyle
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
0 bajones, 0 tearing, estable 100% bajo cualquier circunstancia.
Un efecto curioso, cuando llueve, los coches, incluído el que conduces, se ven las gotas caer sobre la carrocería.
Detallazo. Sobre Aiden igual!
Esto es lo que comentan en otro foro gente que lo tiene ya, recuerdo los bajones de fps cuando cuando conducias y al correr todos los gta an pecado en eso. Sinceramente creo que este juego tanto a nivel grafico como concepto le da unas vueltas a gta el cual me encanta ojo
PD: estos de regalo para ir abriendo boca jajaj
David26386 escribió:0 bajones, 0 tearing, estable 100% bajo cualquier circunstancia.
Un efecto curioso, cuando llueve, los coches, incluído el que conduces, se ven las gotas caer sobre la carrocería.
Detallazo. Sobre Aiden igual!
Esto es lo que comentan en otro foro gente que lo tiene ya, recuerdo los bajones de fps cuando cuando conducias y al correr todos los gta an pecado en eso. Sinceramente creo que este juego tanto a nivel grafico como concepto le da unas vueltas a gta el cual me encanta ojo
PD: estos de regalo para ir abriendo boca jajaj
Si pero la pregunta es, ¿se parecera la version de PS4 a la version en ultra de PC?, por que en ultra esta en su maximo nivel y PS4 tengo entendido que no lo va a mover en Ultra.
O sea, que la única diferencia es resolución y la tasa de cuadros, todo lo demas, efectos, fisica y partículas son iguales al ultra de PC?
en consola son 30fpsventanilla escribió:O sea, que la única diferencia es resolución y la tasa de cuadros, todo lo demas, efectos, fisica y partículas son iguales al ultra de PC?
Pues si es sólo eso me parece recojonero, aunque me hubiera gustado verlo a 60fps pero bueno.
estoy entre ver los videos o no... si no los veo cuando lo juegue dire: OOOOOHHHHHHH INCREIBLE (aunque ya he visto 1), y si lo veo me quito un poquito las ganas.