"Watch Dogs" maximum-hype: ¡¡ revista francesa lo considera una obra maestra !!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
24 May 2014, 19:29# 61
Belko2 escribió:estoy entre ver los videos o no... si no los veo cuando lo juegue dire: OOOOOHHHHHHH INCREIBLE (aunque ya he visto 1), y si lo veo me quito un poquito las ganas.

El juego tiene muy buen aspecto, así que yo creo que si lo vas a comprar, mejor no ver más vídeos. Ver mucho gameplay viene bien si no estás seguro de comprarlo, pero si estás decidido creo que lo más acertado es lo que comentas: descubrirlo por ti mismo. Cada rincón del juego será una sorpresa :)

Yo ya he visto demasiado, ni un vídeo más.

Saludos!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
25 May 2014, 00:42# 62
PrOkEiN escribió:
Belko2 escribió:estoy entre ver los videos o no... si no los veo cuando lo juegue dire: OOOOOHHHHHHH INCREIBLE (aunque ya he visto 1), y si lo veo me quito un poquito las ganas.

El juego tiene muy buen aspecto, así que yo creo que si lo vas a comprar, mejor no ver más vídeos. Ver mucho gameplay viene bien si no estás seguro de comprarlo, pero si estás decidido creo que lo más acertado es lo que comentas: descubrirlo por ti mismo. Cada rincón del juego será una sorpresa :)

Yo ya he visto demasiado, ni un vídeo más.

Saludos!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus
vamoooos un poquito mas PODEMOS !!!!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
25 May 2014, 01:11# 63
lokoa escribió:
ventanilla escribió:Recuerdo que en mi tierra, en cierta tienda sacaron el infamous second son un dia antes, a ver así tengo suerte y el día 26 me hago con el watch dogs, prometo deciroslo para que os muráis de envidia.

Yo de todas maneras me tendré que esperar a las notas del peque así que ..... ya me contareis las experiencias del juego
Joder ser hijo es duro pero ser padre por lo que veo más

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 May 2014, 09:55# 64
elchicocruz escribió:
lokoa escribió:
ventanilla escribió:Recuerdo que en mi tierra, en cierta tienda sacaron el infamous second son un dia antes, a ver así tengo suerte y el día 26 me hago con el watch dogs, prometo deciroslo para que os muráis de envidia.

Yo de todas maneras me tendré que esperar a las notas del peque así que ..... ya me contareis las experiencias del juego
Joder ser hijo es duro pero ser padre por lo que veo más

Pues si , como te descuides se te van de las manos jajajaja y mientras tanto tengo que sufrir la espera jajajaja

Por cierto ahora el peque esta castigado .... así que estos dias disfrutare yo mas que el de la ps4 jajajaja

QUE DURO ES SER PADREEEEE emo:-:13emo:-:13emo:-:13
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 May 2014, 10:00# 65

bueno, para aquel que quiera el juego pero no quiera gastarse 70€ puede pedirlo en el hilo de juegos digitales que lo tendre en cuenta usa por 20€ primaria y 10 la secundaria aparte de golemh que lo tendra en cuenta eur por 30€ primaria y 15€ secundaria..

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
25 May 2014, 10:07# 66
bellouss escribió:bueno, para aquel que quiera el juego pero no quiera gastarse 70€ puede pedirlo en el hilo de juegos digitales que lo tendre en cuenta usa por 20€ primaria y 10 la secundaria aparte de golemh que lo tendra en cuenta eur por 30€ primaria y 15€ secundaria..

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
que diferencia hay al ser USA? el idioma? O que

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
25 May 2014, 10:08# 67
lokoa escribió:Pues si , como te descuides se te van de las manos jajajaja y mientras tanto tengo que sufrir la espera jajajaja

Por cierto ahora el peque esta castigado .... así que estos dias disfrutare yo mas que el de la ps4 jajajaja

Jajajaja os aprovecháis de los padres hasta que podéis aprovecharos de los hijos
Última edición por elchicocruz el 25 May 2014, 10:16, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
25 May 2014, 10:14# 68

Como?, que es eso delas cuentas?, sale por 30€???

Por cierto, en la página de watch dogs me pone disponible desde el 26, es decir, mañana. (Visto desde la app de moviles)

Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 May 2014, 10:16# 69
lokoa escribió:Por cierto ahora el peque esta castigado .... así que estos dias disfrutare yo mas que el de la ps4 jajajaja

+1 JAJAJA Muy bueno!!
Una duda así express... ¿No lo habrás castigado por volver a sacar un 8'5, no? Que después tu mujer te echa la bronca... Jajajaja :D
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
25 May 2014, 10:19# 70
ventanilla escribió:Como?, que es eso delas cuentas?, sale por 30€???

Por cierto, en la página de watch dogs me pone disponible desde el 26, es decir, mañana. (Visto desde la app de moviles)

Pasate por este hilo
Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad