"Watch Dogs" maximum-hype: ¡¡ revista francesa lo considera una obra maestra !!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
25 May 2014, 10:45# 71
elchicocruz escribió:
bellouss escribió:bueno, para aquel que quiera el juego pero no quiera gastarse 70€ puede pedirlo en el hilo de juegos digitales que lo tendre en cuenta usa por 20€ primaria y 10 la secundaria aparte de golemh que lo tendra en cuenta eur por 30€ primaria y 15€ secundaria..

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
que diferencia hay al ser USA? el idioma? O que

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
no tiene porque ser el idiomq porque el wolfenstein esta completamente en castellano.. el idioma abra que confirmarlo cuando salga.... supongo. la diferencia pis no sabria decirtela. eso mejor golemh las usa tienen una principal mas que las europeas

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
25 May 2014, 10:51# 72
bellouss escribió:
elchicocruz escribió:
bellouss escribió:bueno, para aquel que quiera el juego pero no quiera gastarse 70€ puede pedirlo en el hilo de juegos digitales que lo tendre en cuenta usa por 20€ primaria y 10 la secundaria aparte de golemh que lo tendra en cuenta eur por 30€ primaria y 15€ secundaria..

que diferencia hay al ser USA? el idioma? O que

no tiene porque ser el idiomq porque el wolfenstein esta completamente en castellano.. el idioma abra que confirmarlo cuando salga.... supongo. la diferencia pis no sabria decirtela. eso mejor golemh las usa tienen una principal mas que las europeas

¿Cuantas principales tienen las europeas y cuantas las USA?, ¿El tema de servidores al ser USA da igual, no? (Lo digo por lo de que todos los juegos ivan a ser region free y no ivan a tener problema)

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 May 2014, 10:54# 73

las europeas tienen 2 principales y una secundaria y las usa 3 principales y una secundaria. no hay problema de servidores pero eso todo esta en su respectivo hilo. hay un hilo de dudas y preguntas por si quereis. dejemos este hilo para comentar lo que querais sobre el juego. que por cierto en un par de horas lo tendre para ps3 y lo probare y comentare experiencia si quereis

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 May 2014, 11:04# 74
PeexGaming escribió:
lokoa escribió:Por cierto ahora el peque esta castigado .... así que estos dias disfrutare yo mas que el de la ps4 jajajaja

QUE DURO ES SER PADREEEEE emo:-:13emo:-:13emo:-:13

+1 JAJAJA Muy bueno!!
Una duda así express... ¿No lo habrás castigado por volver a sacar un 8'5, no? Que después tu mujer te echa la bronca... Jajajaja :D

Si te digo porque te meas..... pero esta vez fue la madre que lo castigo .

y a sido por ganar un concurso de matemáticas y humillar a su contrincante ( una chica ) y hacerle llorar...

Si coincidimos en un chat te lo cuento mas detalladamente y entonces me darás la razón
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 May 2014, 11:09# 75
lokoa escribió:
Si te digo porque te meas..... pero esta vez fue la madre que lo castigo .

y a sido por ganar un concurso de matemáticas y humillar a su contrincante ( una chica ) y hacerle llorar...

Si coincidimos en un chat te lo cuento mas detalladamente y entonces me darás la razón

Pues me parece fenomenal el castigo, si es que no bromeas. Hay que ser elegante en la victoria, y cuanto antes lo aprenda mejor.

A veces se le restriega una victoria a un amigo en plan vacile gracioso, dentro de un ambiente jocoso y tal, pero en general no debe ser así.

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
25 May 2014, 12:51# 76
bellouss escribió:las europeas tienen 2 principales y una secundaria y las usa 3 principales y una secundaria. no hay problema de servidores pero eso todo esta en su respectivo hilo. hay un hilo de dudas y preguntas por si quereis. dejemos este hilo para comentar lo que querais sobre el juego. que por cierto en un par de horas lo tendre para ps3 y lo probare y comentare experiencia si quereis

siiiii , queremos tu impresiones yaaaaa

Enviado desde mi moto G usando tapatalk
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
25 May 2014, 13:18# 77

Yo lo probé ayer en 360 y el personaje está bien hecho el entorno está fatal, un juego que se nota que está hecho para consolas nextgen y pc es un cutreport, esperando el martes con ansia!!

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
25 May 2014, 13:21# 78

Pues yo no paro de ver gameplays e imágenes estáticas y la verdad es que infamous me parece mas impresionante en graficos, en jugabilidad casi estoy seguro de que WD se mea en infamous.

Ya sólo queda 2 días y me lo voy a comprar si o si. XD

Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 May 2014, 17:10# 79

el idioma del wach dogs en cuenta usa es español españa por si alguno quiere

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
25 May 2014, 17:31# 80
bellouss escribió:el idioma del wach dogs en cuenta usa es español españa por si alguno quiere

y lo de servidores aun no se sabe nada, no?

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad