"Watch Dogs" maximum-hype: ¡¡ revista francesa lo considera una obra maestra !!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
25 May 2014, 17:58# 81

lo que no me mola que no puedes aporrear con las extensibles a la gente.... XD

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
25 May 2014, 18:01# 82
pixustyle escribió:lo que no me mola que no puedes aporrear con las extensibles a la gente.... XD
no puedes pegarle a la gente?

Enviado desde mi moto G usando tapatalk
Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 May 2014, 18:04# 83

los servers no hay problema....yo todos los juegos que tengo son cuenta usa y juego sin problemas...cod, nba, fifa......

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
25 May 2014, 18:09# 84

Es igual la versión del juegos sea usa uk o es. Puedes jugar en todos los que tengas el plus pagado.

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
25 May 2014, 18:11# 85
chewaka1985 escribió:
pixustyle escribió:lo que no me mola que no puedes aporrear con las extensibles a la gente.... XD

a los peatones dela calle no pero a los que delincuentes y to eso si pero te tiene que poner el boton o o B por que lo e jugado con el mando de 360 en pc

una pregunta que no tiene nada que ver que significa los numero esos de al lado de la bandera de españa y el simbolito con los numeros en la targeta profile portatil XD
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 May 2014, 18:48# 86
pixustyle escribió:
chewaka1985 escribió:

a los peatones dela calle no pero a los que delincuentes y to eso si pero te tiene que poner el boton o o B por que lo e jugado con el mando de 360 en pc

una pregunta que no tiene nada que ver que significa los numero esos de al lado de la bandera de españa y el simbolito con los numeros en la targeta profile portatil XD
pues vaya putada , la libertad para hacer lo que quieras es precisamente una de las cosas que mas destacan en este tipo de juegos así que mal vamos si no puedes pegarle a quien quieras xd

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
25 May 2014, 18:51# 87

Más que un videojuego va a parecer un proyecto para enseñar a comportarse en la calle, como no vas a poder pegar a quien quieras..

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 May 2014, 19:07# 88
elchicocruz escribió:Más que un videojuego va a parecer un proyecto para enseñar a comportarse en la calle, como no vas a poder pegar a quien quieras..
Pixustyle lo ha jugado ya y lo ha comentado que no puedes pegarle a los peatones solo a los delincuentes

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
25 May 2014, 19:11# 89

No puedes pegarles, pero supongo que si puedes atropellarlos, disparles o hacerlos saltar por los aires, lo de pegarles con la mandinga sera un movimiento automatico digo yo.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 May 2014, 19:11# 90

puedes dispararles.jejeje yo lo je jugado tambien en la xbox360 y la verdad que me ha parecido una mezcla de assasins creed y gta v. no me ha disgustado pero esperaba mas de el. a ver dentro de 2 dias en la ps4 que tal pinta

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad