Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gente, he leido por ahi que en Carrefour ya lo tienen a la venta, es mas, ya he visto mas de un trofeo en algun que otro perfil, me he metido en su pagina y pone agotado temporalmente, pero con fecha de lanzamiento para el 27.
Mañana por la mañana a primera hora me voy a patear varias tiendas a ver si tengo suerte.
jajaja alguno veo volviendo a hacer deporte desde hace años solo por el juegoventanilla escribió:Gente, he leido por ahi que en Carrefour ya lo tienen a la venta, es mas, ya he visto mas de un trofeo en algun que otro perfil, me he metido en su pagina y pone agotado temporalmente, pero con fecha de lanzamiento para el 27.
Mañana por la mañana a primera hora me voy a patear varias tiendas a ver si tengo suerte.
Pues yo ya me he pillado una cuenta con Golemh así que a ver si llega ya mañana jeje
Desbloquearan hoy la version digital?, por mi parte estoy mirando la app cada dos por tres y ahora me dispongo a hacer una inspeccion por todas las tiendas que conozco en el que lo podrian poner a la venta un dia antes.
PD: Y si no esta, encendere una hoguera delante del GAME y cantare "Viva la gente".
Yo también iré mirando la app cada cierto tiempo, el primero que lo vea que avise...
digital esta disponible ya. por lo menos para descargarlo.
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
Físico, al menos en mi tierra (Granada), no está por lo pronto en Mediamarkt, GAME, gamestop, carrefour, alcampo ni el corte inglés.