Aunque la noticia no es nueva, no ha tenido demasiado eco en tierras españolas y desde luego ninguno en la prensa digital del sector del videojuego. Por lo tanto os la trasladamos aún a riesgo de provocar un peligroso aumento en vuestra producción de dopamina, endorfina, serotonina, y el resto de -inas que harán que esta noche no peguéis ojo mientras soñáis con la llegada de eso que tanto lleváis esperando: "Watch Dogs".
Y es que, atención, la edición impresa de la revista francesa de videojuegos "Jeux Vidéo" ha asignado al deseado título una puntuación de ¡¡ 19 sobre 20 !!. "Casi perfecto", no escatiman elogios.
Comenzamos por los puntos menos redondos del juego, que según ellos son solamente 2, y de no excesiva importancia además: la banda sonora, aunque acertada, tiene pocas pistas y por tanto se torna algo repetitiva; y la historia parece ser que no está estructurada de manera idónea. FIN DE LAS PEGAS.
El resto no son más que parabienes, destacando el magnífico diseño de niveles, el gameplay en general, lo fantásticamente viva que es la Chicago virtual representada en el juego (minipunto en lo que a un servidor respecta, que hace un par de meses esperaba un verdadero fiasco en este aspecto), y un contenido jugable muy generoso en general.
Desgranando el análisis por apartados comentan lo siguiente:
* Jugabilidad -> 5 estrellas. Todo funciona a la perfección, y el ultra-intuitivo hackeo ofrece momentos verdaderamente hilarantes.
* Gráficos -> 5 estrellas. Muy sólido desde el punto de vista técnico. Es sobre todo la sensación de estar "vivo" lo que convierte a Watch Dogs en algo grande.
* Sonido -> 4 estrellas. Excelente música ambiental y efectos sonoros, pero la selección de pistas es limitada.
* Longevidad -> 5 estrellas. Considerando que se trata de un mundo abierto con modalidad multijugador, hay una enorme cantidad de cosas interesantes por hacer.
NOTA FINAL: 19/20. Un puñetero JUEGAZO.
¿Cómo se os queda el cuerpo amigos?
Para más INRI, desde vidaextra.com nos hacen llegar los cálculos que un usuario de Reddit ha hecho para estimar el tamaño del mapa de Chicago que podremos recorrer en "Watch Dogs", en comparación a los mapas de "Grand Theft Auto IV" y "Grand Theft Auto V". Y aunque sólo es la loca estimación de un usuario seguramente obsesionado con el juego (otro más ), apunta a que no tendremos precisamente falta de terreno para nuestras locuras de atolondrados exploradores
Para finalizar os dejamos con el que a estas horas es el requetevisionado trailer de lanzamiento del juego en tierras españolas. Señores, activen el HD de Youtube y disfruten del que tal vez vaya a ser uno de los primeros grandes juegazos de Playstation 4. ¡¡ Salud !!
EDICIÓN: añadimos la prueba de la verdad, el escaneo de la publicación francesa.
Y ahora mi opinión: SED MUY CAUTOS CON ESTE ÚNICO ANÁLISIS. La veracidad que se le otorga es máxima, al ser una conocida publicación impresa, es decir, no es una invención de algún forero loco. Pero no deja de ser un sólo análisis de una sola publicación.
Mi opinión: ME LO PIENSO COMPRAR Pero mantengo mis niveles de expectación a raya, en primera instancia hasta poder leer reviews de otras revistas online más reputadas, y en segunda instancia hasta que pueda echarle horas en mi propia PS4.
En cualquier caso... apunta maneras ehhhhhhhhhhh jeje.
Hombre, Jeux Video es una revista de postín, pero como la británica EDGE ha demostrado una tendencia a "barrer para casa" significativa. Y cuando tienen review TAN anticipada...
kharlinel escribió:Hombre, Jeux Video es una revista de postín, pero como la británica EDGE ha demostrado una tendencia a "barrer para casa" significativa. Y cuando tienen review TAN anticipada...
Tienes toda la razón. Yo sólo espero que la jugada no sea tan exageradamente chovinista como para tirar por tierra la fama de la propia publicación. Que se hayan cortado un poco con los elogios vaya