Tambien los minijuegos de sondar analmente a Randy, y de abortos...no es que sean pérdidas, pero censurar algo porque te parezca de mal gusto es aberrante.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tambien los minijuegos de sondar analmente a Randy, y de abortos...no es que sean pérdidas, pero censurar algo porque te parezca de mal gusto es aberrante.
La censura en general es aberrante. Pero es un tema peliagudo. Encontrarás gente con opiniones muy opuestas. Los hay que piensan que la censura es necesaria en una sociedad moderna y otros que piensan que no debería existir.
MadMoN112 escribió:Puede sonar simplón y soez, pero para mi cuanta más violencia y más acción tenga un juego mejor. Me gustan los juegos que no escatiman en sangre. Y el sexo? Pues hombre nunca desagrada ver un par de tetas.... Además para mi sería algo nuevo, en mi época de consola o jugabas al Larry o poco sexo ibas a ver...
Me estoy dando cuenta de que este comentario sumado a mi foto de perfil puede llevar a un equívoco. Así que me adelanto y aclaro: NO SOY UN PSICÓPATA.
Golemh escribió:tambien hay gente que piensa que aunque te violen y tu salud este en juego y demas no debes abortar. pero yo lo veo que es ir para atras
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
En ultima instancia es lo mismo, gente que cree que sabe mejor que tu lo que te conviene y considera que eres tan estupido que hay que decidir por ti.
Golemh escribió:tambien hay gente que piensa que aunque te violen y tu salud este en juego y demas no debes abortar. pero yo lo veo que es ir para atras
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Mi mamá no me dejará jugarlo.. Jo..
Señores siento deciros que por mucho que nos pese SIEMPRE habrá alguien con autoridad que no diga qué podemos y qué no podemos hacer.... Así de jodida y miserable es la sociedad. Yo tengo la máxima de: haz lo que te salga de las pelotas mientras no me repercuta a mi. Por desgracia en este país no es así.
Aunque también digo que los hay que se pasan a la hora de exigir derechos obviando los de los demás. Ejemplo: los piquetes. Me parece de puta madre que tu quieras ejercer tu derecho a huelga pero si yo quiero trabajar tengo el mismo derecho que tú a no hacerlo, ¿quién eres tú para decirme lo que puedo hacer? ¿Quién te ha nombrado amo, señor y defensor de los derechos de los demás?