Watch Dogs se vuelve más agresivo y violento

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
12 Mar 2014, 21:31# 11

Tambien los minijuegos de sondar analmente a Randy, y de abortos...no es que sean pérdidas, pero censurar algo porque te parezca de mal gusto es aberrante.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
12 Mar 2014, 21:57# 12

La censura en general es aberrante. Pero es un tema peliagudo. Encontrarás gente con opiniones muy opuestas. Los hay que piensan que la censura es necesaria en una sociedad moderna y otros que piensan que no debería existir.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Moderador
Moderador
13 Mar 2014, 11:24# 13
MadMoN112 escribió:Puede sonar simplón y soez, pero para mi cuanta más violencia y más acción tenga un juego mejor. Me gustan los juegos que no escatiman en sangre. Y el sexo? Pues hombre nunca desagrada ver un par de tetas.... Además para mi sería algo nuevo, en mi época de consola o jugabas al Larry o poco sexo ibas a ver...

Me estoy dando cuenta de que este comentario sumado a mi foto de perfil puede llevar a un equívoco. Así que me adelanto y aclaro: NO SOY UN PSICÓPATA.

Jajaja buenísimo :risa: y muy de acuerdo en todo lo que dices.

Me parecen una gilipoyez la mayoría de censuras, quiero realismo en los juegos y que por consecuente si el personaje tiene que pegar tiros, ver a mujeres desnudas o meterse en una secta nazi por la trama, que se vea bien. Lógicamente también espero que los cataloguen como debe ser y que adviertan por si alguien es sensible a estos temas, pero para mí censurar no sirve absolutamente de nada.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioMadMoN112
Colaborador
Colaborador
13 Mar 2014, 11:25# 14

tambien hay gente que piensa que aunque te violen y tu salud este en juego y demas no debes abortar. pero yo lo veo que es ir para atras

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
13 Mar 2014, 11:33# 15
Golemh escribió:tambien hay gente que piensa que aunque te violen y tu salud este en juego y demas no debes abortar. pero yo lo veo que es ir para atras

Jajajaja, bueno ahí ya estamos entrando en otros temas....

Gracias  
Redactor
Redactor
13 Mar 2014, 11:51# 16

En ultima instancia es lo mismo, gente que cree que sabe mejor que tu lo que te conviene y considera que eres tan estupido que hay que decidir por ti.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
13 Mar 2014, 12:04# 17
Golemh escribió:tambien hay gente que piensa que aunque te violen y tu salud este en juego y demas no debes abortar. pero yo lo veo que es ir para atras

Pues yo aprovecho para alinearme también en contra de la reforma de la ley del aborto, que es un retroceso lamentable.
Entiendo que haya personas, seguro que también en este mismo foro, que piensen distinto. Pero yo soy agnóstico y progresista, así que no me trago ni los mandatos divinos ni las vueltas al pasado.

Como dice Kharlinel, es increíble la soberbia de algunos políticos (y mucha otra gente) que quiere imponernos lo que ellos consideran la manera correcta de vivir.

Y ojo, diferenciemos; que una cosa son las normas y leyes de sentido común (y que alguien tiene que establecer y velar por su cumplimiento) y otra muy distinta estas disquisiciones morales tan personales como el aborto, el amor entre personas del mismo sexo, etc etc.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
13 Mar 2014, 12:05# 18

Mi mamá no me dejará jugarlo.. Jo..

Gracias  
Colaborador
Colaborador
13 Mar 2014, 12:16# 19

Políticos que deciden por nosotros , hacen y deshacen a sus anchas , España es su coto privado donde son inmunes a todo , España es ahora mismo un circo dirigido por payasos

Enviado desde mi motorola moto G usando tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
13 Mar 2014, 12:17# 20

Señores siento deciros que por mucho que nos pese SIEMPRE habrá alguien con autoridad que no diga qué podemos y qué no podemos hacer.... Así de jodida y miserable es la sociedad. Yo tengo la máxima de: haz lo que te salga de las pelotas mientras no me repercuta a mi. Por desgracia en este país no es así.
Aunque también digo que los hay que se pasan a la hora de exigir derechos obviando los de los demás. Ejemplo: los piquetes. Me parece de puta madre que tu quieras ejercer tu derecho a huelga pero si yo quiero trabajar tengo el mismo derecho que tú a no hacerlo, ¿quién eres tú para decirme lo que puedo hacer? ¿Quién te ha nombrado amo, señor y defensor de los derechos de los demás?

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad