siento a ver empezado este off topic xDD.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Mavericks escribió:kharlinel escribió:MadMoN112 escribió:Puede sonar simplón y soez, pero para mi cuanta más violencia y más acción tenga un juego mejor. Me gustan los juegos que no escatiman en sangre. Y el sexo? Pues hombre nunca desagrada ver un par de tetas.... Además para mi sería algo nuevo, en mi época de consola o jugabas al Larry o poco sexo ibas a ver...
Me estoy dando cuenta de que este comentario sumado a mi foto de perfil puede llevar a un equívoco. Así que me adelanto y aclaro: NO SOY UN PSICÓPATA.
Desde que Alemania controla el cotarro, hasta South Park llega censurado, asqueroso
Pero sólo censuraron las esvásticas dentro de Alemania aunque un par de texturas con eso no me van a volver nazi hay gente que jugará a la que no le guste verlo como puede ser gente que tenga abuelos o bisabuelos judíos. Tendría que ser una opción al principio del juego y ya aunque a mi me da lo mismo verlas que no... no voy a raparme la cabeza por jugar a South Park xD
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Lo ultra absurdo es que la esvastica ya es un simbolo de maldad pura y dura, trascendiendo su vinculo con el nazismo. Solo porque tu pais popularizo el simbolo, amen de mostrar como de inhumano se puede ser, no tienes derecho a censurarlo. Asumid la historia, teutones!
kharlinel escribió:Lo ultra absurdo es que la esvastica ya es un simbolo de maldad pura y dura, trascendiendo su vinculo con el nazismo. Solo porque tu pais popularizo el simbolo, amen de mostrar como de inhumano se puede ser, no tienes derecho a censurarlo. Asumid la historia, teutones!
La censura nunca es la solución, conlleva la involución. La educación y la libertad es la clave, que no el libertinaje. Además para mi un juego es mejor cuanto más real y libre parezca, de ahí que sea fan de Fallout 3 y demás juegos de The Elder Scrolls de Bethesda. Un juego con muros invisibles, tetas censuradas, sin sangre, etc. te saca del juego, es como una mala peli. Señores, ya están las etiquetas de +18 no? entonces por qué censurar o autocensurar? Por qué no se trata igual una película que un videojuego? Es que sigue el tópico para algunos de que los videojuegos son para niños? Por favor, más educación y menos censura, que estamos en el siglo XXI...
Y si la esvástica es símbolo del mal, porqué no lo es la hoz y el martillo también? Supongo que en países azotados por ''el otro bando'' como Bulgaria, Checoslovaquia, Yugoslavia, Rumania, no tienen tanto poder de convicción! Que cada cual piense lo que quiera y dentro de ése pensamiento, el respeto, por eso creo que la censura es una forma vil de llamarnos idiotas, no por ver una esvástica o una hoz voy a hacer determinadas cosas....Ya me he quedado agusto, jajajaja
VONMATA escribió:Y si la esvástica es símbolo del mal, porqué no lo es la hoz y el martillo también? Supongo que en países azotados por ''el otro bando'' como Bulgaria, Checoslovaquia, Yugoslavia, Rumania, no tienen tanto poder de convicción! Que cada cual piense lo que quiera y dentro de ése pensamiento, el respeto, por eso creo que la censura es una forma vil de llamarnos idiotas, no por ver una esvástica o una hoz voy a hacer determinadas cosas....Ya me he quedado agusto, jajajaja
En Rumania y Bulgaria la iconografia comunista es ilegal, pero por desgracia todos los analfabestios occidentales prefieren esa ideologia. Que como idea es bonita pero la implementacion tiene tela.
Se os ha ido de las manos el tema, esto es un foro de la ps4, estamos hartos de la política. Dicho esto el juego tiene una pinta increíble, yo cuanto más hardcore y gore sea mejor, para eso está clasificado para mayores de 18.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk