Watch Dogs se vuelve más agresivo y violento

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
12 Mar 2014, 19:29# 1
Imagen

Texto citado
Watch Dogs se vuelve más agresivo y violento

Watch Dogs, el nuevo videojuego de Ubisoft que se estrenará a finales de mayo, tiene más violencia de la prevista. La propuesta de Ubisoft Montreal se ha ganado una clasificación R18+ en Australia, uno de los mercados más duros del mundo.

Según la Australian Classification Board, organismo de clasificación de este país, el juego de Ubisoft incluye contenidos relacionados con sexo, drogas y violencia "de gran impacto" para el jugador. La clasificación de cada contenido ha ascendido un nivel.

Así, la temática sexual ha pasado de "moderada" a "fuerte", y la violencia es considerada ahora como "muy alta". Watch_Dogs tiene previsto su lanzamiento el 27 de mayo en PC, PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One. A Wii U llegará más tarde.

Vía | meristation.com

Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: AlvarohcAkuarioRave
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
12 Mar 2014, 19:45# 2

para mi buenas noticias. no me gusta censuras y recorte de cosas ppr bajar las calificaciones. parecen juegos muy ñoños algunos por esas cosas

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioPrOkEiN
Colaborador
Colaborador
12 Mar 2014, 19:49# 3
Golemh escribió:para mi buenas noticias. no me gusta censuras y recorte de cosas ppr bajar las calificaciones. parecen juegos muy ñoños algunos por esas cosas

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Opino como tú, pero sospecho que será la actitud mayoritaria del foro jeje. Somos gente civilizada; eso de que por ver violencia extrema en un videojuego luego nos volvamos locos y vayamos por ahí repartiendo hostias... es una ficción más grande que el propio juego.

Saludos.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Colaborador
Colaborador
12 Mar 2014, 20:17# 4

Es normal, la trama va de la venganza de su mujer (por lo que debe haber venganza y violencia) y luego está la trama secundaria de evitar el tráfico de mujeres (que en muchas escenas aparecen completamente desnudas) por lo que era obvio esa calificación desde mi punto de vista

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 Mar 2014, 20:21# 5

Cada vez que leo noticias nuevas me entran mas ganas de jugarlo

Enviado desde mi motorola moto G usando tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 Mar 2014, 20:37# 6

Puede sonar simplón y soez, pero para mi cuanta más violencia y más acción tenga un juego mejor. Me gustan los juegos que no escatiman en sangre. Y el sexo? Pues hombre nunca desagrada ver un par de tetas.... Además para mi sería algo nuevo, en mi época de consola o jugabas al Larry o poco sexo ibas a ver...

Me estoy dando cuenta de que este comentario sumado a mi foto de perfil puede llevar a un equívoco. Así que me adelanto y aclaro: NO SOY UN PSICÓPATA.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioRave
Redactor
Redactor
12 Mar 2014, 20:57# 7

Este juego tenía (y tiene, si no lo cortaron) una opción que me parece cojonuda: juega como prefieras. Ya sea reventando cabezas o usando derribos y "kneecap" para inmovilizar sin matar. SI alguien quiere volar jetos, animo. Y si alguien prefiere no matar, pues es factible sin dificultar absurdamente el juego.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
12 Mar 2014, 21:00# 8
MadMoN112 escribió:Puede sonar simplón y soez, pero para mi cuanta más violencia y más acción tenga un juego mejor. Me gustan los juegos que no escatiman en sangre. Y el sexo? Pues hombre nunca desagrada ver un par de tetas.... Además para mi sería algo nuevo, en mi época de consola o jugabas al Larry o poco sexo ibas a ver...

Me estoy dando cuenta de que este comentario sumado a mi foto de perfil puede llevar a un equívoco. Así que me adelanto y aclaro: NO SOY UN PSICÓPATA.
opino igual que tu , un buen juego no debe censurar estas escenas y oye que tiempos esos de larry

Enviado desde mi motorola moto G usando tapatalk
Gracias  
Redactor
Redactor
12 Mar 2014, 21:12# 9
MadMoN112 escribió:Puede sonar simplón y soez, pero para mi cuanta más violencia y más acción tenga un juego mejor. Me gustan los juegos que no escatiman en sangre. Y el sexo? Pues hombre nunca desagrada ver un par de tetas.... Además para mi sería algo nuevo, en mi época de consola o jugabas al Larry o poco sexo ibas a ver...

Desde que Alemania controla el cotarro, hasta South Park llega censurado, asqueroso
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 Mar 2014, 21:26# 10
kharlinel escribió:

Desde que Alemania controla el cotarro, hasta South Park llega censurado, asqueroso

Pero sólo censuraron las esvásticas dentro de Alemania aunque un par de texturas con eso no me van a volver nazi hay gente que jugará a la que no le guste verlo como puede ser gente que tenga abuelos o bisabuelos judíos. Tendría que ser una opción al principio del juego y ya aunque a mi me da lo mismo verlas que no... no voy a raparme la cabeza por jugar a South Park xD

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad