Watch Dogs tendrá la presencia de otros jugadores en nuestras partidas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
12 Mar 2014, 11:48# 1
Imagen

Texto citado
Colin Graham, director de animaciones de Ubisoft para el desarrollo de Watch Dogs, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation Network para seguir ahondando en la importante presencia de otros jugadores en nuestras partidas.

"Un jugador de prueba iba caminando calle abajo cuando sacó de repente su pistola y mató a alguien que iba conduciendo su coche, sin ni tan siquiera obtener información sobre él", declaró Colin. "Le preguntamos por qué había hecho eso y nos dijo que era imposible que una persona pudiera ir conduciendo un coche deportivo de marca en esa zona tan pobre, por lo que debía de ser otro jugador que estaba acechándolo".

"Me encanta el juego sistémico y que la gente ya esté viviendo sus propias anécdotas. Eso es lo que bajo mi punto de vista hace que el juego sea especial", explicó.

Recordemos que, ayer mismo, la propia compañía gala había anunciado su intención de permitir desactivar la presencia de otros jugadores en nuestras partidas.

Vía | 3djuegos.com
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
12 Mar 2014, 11:49# 2

Como bien comentaba Prokein en otro hilo, parece que en todo momento tendremos la opción de estar conectados. Buena idea desde mi punto de vista, a ver como de jugable es.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 Mar 2014, 12:05# 3

El juego parece que promete aunque necesite 24horas estando conectado

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 Mar 2014, 15:47# 4

necesito mas informacion sobre esto para saber si merecera la pena este sistema o es algo añadido a capon para decir que hay multi

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
12 Mar 2014, 16:06# 5

Si lo hacen como el online de gtav sera la hostia , ya de por si la historia del juego pinta muy bien

Enviado desde mi motorola moto G usando tapatalk

Gracias  
Redactor
Redactor
12 Mar 2014, 16:37# 6

Desde la revelación de que sus trailers eran todos "fabricados", nada de motor del juego ni en ultra PC (por cierto, pide de recomendado el ordenador de la NASA), simplemente no me creo NADA de lo que diga esa gente.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
12 Mar 2014, 20:16# 7
kharlinel escribió:Desde la revelación de que sus trailers eran todos "fabricados", nada de motor del juego ni en ultra PC (por cierto, pide de recomendado el ordenador de la NASA), simplemente no me creo NADA de lo que diga esa gente.

Veo que tu no tienes ninguna gana de que saquen el juego eh?
Puedo preguntar porque les tienes esa manía? Es por algún juego anterior que te haya decepcionado? O por este juego?

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Redactor
Redactor
12 Mar 2014, 20:38# 8
MadMoN112 escribió:
kharlinel escribió:Desde la revelación de que sus trailers eran todos "fabricados", nada de motor del juego ni en ultra PC (por cierto, pide de recomendado el ordenador de la NASA), simplemente no me creo NADA de lo que diga esa gente.

Puedo preguntar porque les tienes esa manía? Es por algún juego anterior que te haya decepcionado? O por este juego?

En realidad el juego en si me gustó como premisa, pero la abusiva falta de respeto que Ubisoft ha mostrado hacia los clientes me parece imperdonable. Y que, a 2 meses del lanzamiento, salga a la luz que TODAS las imágenes y videos de "gameplay" eran solo "arte objetivo" me parece criminal. Ya pasó el año pasado con Aliens: Colonial Marines, y quedó impune.
Por lo demás, con la gente que hace el juego, es virtualmente imposible que sea malo. Pero las prácticas deshonestas me cabrean lo indecible (de ahi mis sospechas en otros hilos).
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
12 Mar 2014, 20:42# 9
kharlinel escribió:
MadMoN112 escribió:

En realidad el juego en si me gustó como premisa, pero la abusiva falta de respeto que Ubisoft ha mostrado hacia los clientes me parece imperdonable. Y que, a 2 meses del lanzamiento, salga a la luz que TODAS las imágenes y videos de "gameplay" eran solo "arte objetivo" me parece criminal. Ya pasó el año pasado con Aliens: Colonial Marines, y quedó impune.
Por lo demás, con la gente que hace el juego, es virtualmente imposible que sea malo. Pero las prácticas deshonestas me cabrean lo indecible (de ahi mis sospechas en otros hilos).

Me parece muy loable tu postura. Quería preguntarte porque sabía que tus motivos ibas a tener...

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
13 Mar 2014, 11:06# 10

pues si, la postura tiene sus motivos. espero que no defrauden tanto porque millones de usuarios lo esperan.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad