Wolfenstein: The New Order tiene un parche de lanzamiento de 5GB en PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
15 May 2014, 15:53# 1
Imagen

Texto citado
Wolfenstein: The New Order, el juego de acción en primera persona de Bethesda, tiene un parche de lanzamiento de 5GB en PlayStation 4, y de 7,2GB en Xbox One.

Según indican algunos rumores, esto se debería a que el juego ocupa toda la capacidad del disco Blu-ray, y necesita distribuir archivos adicionales a través de la red. De ser esto cierto, habría que ver cómo afecta a los usuarios que no tienen la consola conectada a internet. De todos modos, queremos dejar claro que esto son sólo rumores, y se desconoce el propósito de ambos parches.

Wolfenstein: The New Order está siendo desarrollado por MachineGames y llegará el 20 de mayo a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360. La nueva entrega de la famosa saga de acción en primera persona que inició el género se ambientará en 1960, en una línea temporal paralela en la que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial.

http://www.vandal.net/noticia/135065095 ... gb-en-ps4/
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ventanilla
Redactor
Redactor
15 May 2014, 16:15# 2

Lo interesante del caso es, porqué la diferencia de tamaño? Sonido descomprimido? Anuncios de Kinect/TV/Sports/CoD Perro Warfare?

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 May 2014, 19:26# 3
kharlinel escribió:Lo interesante del caso es, porqué la diferencia de tamaño? Sonido descomprimido? Anuncios de Kinect/TV/Sports/CoD Perro Warfare?

Si lo preguntas en serio, los motivos pueden ser diversos. Que de un juego de ¿50 GB? (ya que presumiblemente ocupará el Bluray al completo) haya una diferencia de 2 GB en el parche que (presuntamente) completa dicho Bluray, es absolutamente lógico y razonable. Es un 5% del total de tamaño del juego, y son dos plataformas distintas aunque su hardware se parezca mucho (Sistemas Operativos distintos, partes del hardware distintas...).
Si este fuera el este caso, yo además apostaría que el hecho de que sea la versión de XBox la que más ocupa es una pura casualidad, y que podría haber ocurrido también a la inversa.

Sin embargo siendo malpensados (que es una práctica muy habitual en el foro y que habrá que empezar a practicar aunque sea en tono cómico :cunao: ) podríamos aventurar, por ejemplo, que algunas texturas del juego estén menos comprimidas (como sugerías con el sonido) a fin de "aliviar" determinada carga procesal por la ligera menor potencia de XBox, incluso por el cuello de botella que supone su escasa SRAM.

Pero también podríamos aventurar que lo anterior no tiene mucho sentido, y que en todo caso algunas texturas de XBox ONE podrían tener menos calidad (definición) a fin de suponer un menor trabajo a la hora de aplicarlas. En cuyo caso estas texturas ocuparían un menor espacio en el total del juego.

En fin, haciéndonos gayolas mentales podemos estar toda la semana emo:-:7

Saludos!

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
15 May 2014, 22:34# 4

La pregunta ya esta hecha, y los que no tienen internet?, si no recuerdo mal infamous second son también necesitaba descargar un parche para mejorar la fluidez del juego así como aplicar ciertas mejoras mas, los que no pueden descargarlo están con un juego incompleto.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
15 May 2014, 22:46# 5
ventanilla escribió:La pregunta ya esta hecha, y los que no tienen internet?, si no recuerdo mal infamous second son también necesitaba descargar un parche para mejorar la fluidez del juego así como aplicar ciertas mejoras mas, los que no pueden descargarlo están con un juego incompleto.

No me alegro por ello: hoy en día no disponer de conexión a internet es un gran lastre a todos los niveles. Tan rotundamente lo pienso que en mi decisión de compra de piso consideré de importancia capital que dispusiera de las mejores opciones de conectividad. Y cuando cambie a otro piso mejor (espero que en un máximo de 5 años) ocurrirá lo mismo.

En fin, esperemos que la brecha digital española se aminore lo máximo posible en el menor plazo posible.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 May 2014, 03:07# 6

sale el 20 de mayo?!!

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
16 May 2014, 09:31# 7

Pues si, el próximo día 20 estará a la venta.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 May 2014, 15:39# 8

vaya putada..... y que compro yo? wach dogs o the order....o mejor dicho... que compro antes?jajaja

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 May 2014, 16:00# 9

Supongo que muchos lo habréis visto pero os dejo este trailer del juego que me ha gustado. Además está en castellano

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
16 May 2014, 20:14# 10

Señores lo del rollo ¿El que no tenga internet que? eso era hace 5 años o asi estamos en 2014, a dia de hoy un tio que tiene una consola de 400€ seguro tiene adsl en casa, otra cosa son temas puntuales por que te pille fuera de la residencia habitual etc..

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad