Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Por cierto. Como ya muchos sabéis SE BUSCAN REDACTORES PARA EL FORO. Uno se puede expresar ampliamente, sus noticias saldrán en el carrusel de la página de inicio, tendrá el reconocimiento y admiración del resto del staff (que tampoco cobra un duro ), y cuando PS4foros se convierta en una referencia nacional, recogerá los frutos del éxito y quién sabe si todos podremos tener un lujoso retiro en una isla paradisíaca dedicando las horas a ir al gimnasio, forni... ejem, y jugar a videojuegos.
¡¡ Merecerá la pena seguro !!
PrOkEiN escribió:Por cierto. Como ya muchos sabéis SE BUSCAN REDACTORES PARA EL FORO. Uno se puede expresar ampliamente, sus noticias saldrán en el carrusel de la página de inicio, tendrá el reconocimiento y admiración del resto del staff (que tampoco cobra un duro ), y cuando PS4foros se convierta en una referencia nacional, recogerá los frutos del éxito y quién sabe si todos podremos tener un lujoso retiro en una isla paradisíaca dedicando las horas a ir al gimnasio, forni... ejem, y jugar a videojuegos.
¡¡ Merecerá la pena seguro !!
lokoa escribió:A mi me encantaría pero ( siempre hay un pero a todo ) mi habilidad para escribir no es muy destacable ( mi mujer siempre me esta corrigiendo las faltas de ortografía ) ademas de que suelo ser poco serio para estas cosas .
Ademas llega el verano y con el mi poco tiempo de disfrute ante el ordenador ya que el trabajo ( gracias al turista ) y mi disfrute en la piscina y playa con mi hijo no me lo quita nadie y ademas sumar ese precioso tiempo que paso junto a esa negra ( ps4 ) cuando me deja mi pequeño .....
Y de verdad ojalá la página valla creciendo y con los barnes de publicidad se pueda empezar a pagar a los staff del foro y YO me pueda hacer un buen staff y dejar mi empleo y poder dedicarme a este trabajo
P.D.
Prokein me encanto tu primer post de noticias en dos minutos me e puesto al día con ese resumen corto pero intenso como tienen que ser todas las noticias para que se puedan leer y si después te interesa alguna mas entonces la miras mas detallada mente