Ya se puede acceder a la PlayStation Store de PS4 japonesa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
19 Feb 2014, 11:39# 1
Imagen

Ya se puede acceder a la PlayStation Store de PS4 japonesa, aunque la fecha prevista para el lanzamiento de la consola es el 22 de este mismo mes.

A través de la web de la PlayStation Store, ya podemos crear cuentas y de esta manera ver los contenidos disponibles y la tienda digital, que sin duda nos traerán algún que otro contenido no disponible en la store europea.

La mayoría de los juegos para PS4 no pueden descargarse todavía, pero sí permite a los usuarios ver qué van a tener disponible cuando la consola esté en sus manos. Aquellos que tengan una PS4 y una cuenta de usuario para la PS Store japonesa pueden acceder, supuestamente, a sus contenidos con normalidad, aunque la disponibilidad de los mismos está condicionada por las fechas de lanzamiento.

Vía | vandal.net
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
19 Feb 2014, 11:40# 2

Creo que hoy me va a tocar hacerme una cuenta japonesa y americana del tirón. Habrá que ver que tienen por tierras niponas :cunao:

Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Feb 2014, 12:01# 3
Rave escribió:Creo que hoy me va a tocar hacerme una cuenta japonesa y americana del tirón. Habrá que ver que tienen por tierras niponas :cunao:

Yo ya tengo la americana, aunque aún no le he sacado el mínimo provecho.

Este finde cae la japo!

Muchas gracias por la información.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Pro Gamer +
Pro Gamer +
19 Feb 2014, 15:48# 4

Con el mismo id supongo no podré tener otras dos cuentas Americana y Nipona??

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
20 Feb 2014, 01:18# 5

.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: David26386Rave

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad