¡Ya tiene fecha! - Actualización 1.70

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
27 Abr 2014, 09:28# 11
pixustyle escribió:
David26386 escribió:Esta actualización supone trae para exportar los vídeos a un USB o me equivoco??

Enviado desde mi iPhone 5 

exacto

ahora solo hace falta que podamos ver peliculas desde el usb.
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
27 Abr 2014, 10:54# 12
lokoa escribió:
MadMoN112 escribió:Pero que pasa que todos subís gameplays a Youtube?
Porque tanto interés con está actualización sólo puede ser por eso...

Hombre todos no, pero siempre hay alguna partida que te sale de miedo y despues no se la puedes enseñar a nadie....

Golemh escribió:teniendo capturadora interna y poder extraer las capturas y tener encima un editor. las capturadoras externas les veo poco sentido a menos que kieras capturar a 1080p

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Pues si tiene sentido ya que muchas veces te gusta insertar en el video imágenes tuyas que grabas con tu video cámara y a mi me extraña que el editor de video que venga te deje hacer eso.

Y lo de grabar a 1080 no es una cosa que afecte mucho ya que la imagen no es una mejora muy grande en comparación al 720 y en cambio el peso del archivo si que es muy grande y el tiempo en subir un video a internet tambien.

Yo es una actualización que estoy esperando desde el primer día que me compre la ps4 , ya que tengo la capturadora elgato y desde que se me rompió la video cámara , no le estoy dando uso ninguno .

teniendo ya una capturadora entiendo que quieras usarla. pero no recomendaria comprar una si ya captura la ps4.
como tu dices si kieres meter videos tuyos en la edicion no hay mas que exportar el gameplay de la ps4 y meterlo en el pc para editarlo junto a imagenes musica y videos que tengas en el pc. la capturadora sigue sin ser necesaria. otra cosa es comodidad o los 1080p que comento. ademas la capturadora de la ps4 captura tu voz mientras grabas. la mayoria de capturadoras no pueden hacer eso.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
27 Abr 2014, 11:22# 13
Golemh escribió:
lokoa escribió:
MadMoN112 escribió:Pero que pasa que todos subís gameplays a Youtube?

Hombre todos no, pero siempre hay alguna partida que te sale de miedo y despues no se la puedes enseñar a nadie....

Golemh escribió:teniendo capturadora interna y poder extraer las capturas y tener encima un editor. las capturadoras externas les veo poco sentido a menos que kieras capturar a 1080p

Pues si tiene sentido ya que muchas veces te gusta insertar en el video imágenes tuyas que grabas con tu video cámara y a mi me extraña que el editor de video que venga te deje hacer eso.

Y lo de grabar a 1080 no es una cosa que afecte mucho ya que la imagen no es una mejora muy grande en comparación al 720 y en cambio el peso del archivo si que es muy grande y el tiempo en subir un video a internet tambien.

Yo es una actualización que estoy esperando desde el primer día que me compre la ps4 , ya que tengo la capturadora elgato y desde que se me rompió la video cámara , no le estoy dando uso ninguno .

teniendo ya una capturadora entiendo que quieras usarla. pero no recomendaria comprar una si ya captura la ps4.
como tu dices si kieres meter videos tuyos en la edicion no hay mas que exportar el gameplay de la ps4 y meterlo en el pc para editarlo junto a imagenes musica y videos que tengas en el pc. la capturadora sigue sin ser necesaria. otra cosa es comodidad o los 1080p que comento. ademas la capturadora de la ps4 captura tu voz mientras grabas. la mayoria de capturadoras no pueden hacer eso.

Todavía no se sabe si mediante SHAREFACTORY se podrán añadir comentarios de voz mediante cualquier micrófono o headset conectados al mando o por USB ¿verdad? Lo que se deducía del vídeo oficial es que se podía hacer mediante la Playstation Camera, pero no lo otro.

Yo tengo la cámara, pero la calidad de captura de sonido es mucho peor que con un micrófono cercano.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
27 Abr 2014, 11:23# 14
PrOkEiN escribió:
Golemh escribió:
lokoa escribió:
MadMoN112"]Pero que pasa que todos subís gameplays a Youtube?

[quote="Golemh escribió:teniendo capturadora interna y poder extraer las capturas y tener encima un editor. las capturadoras externas les veo poco sentido a menos que kieras capturar a 1080p

Todavía no se sabe si mediante SHAREFACTORY se podrán añadir comentarios de voz mediante cualquier micrófono o headset conectados al mando o por USB ¿verdad? Lo que se deducía del vídeo oficial es que se podía hacer mediante la Playstation Camera, pero no lo otro.

Yo tengo la cámara, pero la calidad de captura de sonido es mucho peor que con un micrófono cercano.

Saludos.[/quote]
actualmente ya puedes capturar la voz al grabar desde un micro. dudo que con la actualizacion nos quiten esa opcion

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
27 Abr 2014, 11:29# 15
Golemh escribió:actualmente ya puedes capturar la voz al grabar desde un micro. dudo que con la actualizacion nos quiten esa opcion

Sí sí, supongo que te refieres a que, al capturar un gameplay con el botón SHARE, si estás con el headset "rajando" se guarda también tu voz (y de paso la de los compañeros de juego si estos gritan muy alto, ya que llega el sonido desde los auriculares al micro).

Pero yo me refiero a guardar un Gameplay y posteriormente añadirle sonido. Como se supone que se podrá añadir una banda sonora a posteriori, supongo que lo mismo se podrá hacer directamente con la voz. O indirectamente grabar los comentarios con un smartphone (mientras ves tu propio gameplay), y añadirlos posteriormente mediante SHAREFACTORY como si fueran la banda sonora de fondo.

Bueno, ya lo veremos cuando llegue. Pensaba que SHAREFACTORY iba a ser una sinsorgada, pero los videos demuestran que tiene cierto potencial. Incluso que hay que echarle sus horillas para dominar.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
27 Abr 2014, 13:05# 16

Bueno como yo ya la tengo como dice Golemh...Esperar para gastar el dinero

Pero de todas maneras hasta que no veamos como va....es hablar por hablar

Luego ya aprovecho para comentar que yo edito con mac y leopar , ese sistema operativo da muchos problemas con las capturadoras por eso me compre la del elgato.

Con esto lo que quiero decir es que si no la tuviera, me esperaría a que salga la actualización antes de comprarme una para ver como funciona.

Eso si , yo en su día me la compre para pasar las grabaciones de mi cámara de mini video ( cintas pequeñas ) al ordenador y poder colgarlas en youtube , y de paso grabar partidas de la Wii que era lo que tenia en ese tiempo.

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
27 Abr 2014, 15:39# 17

las capturas desde la ps4 sera una salida... pero la comodidad que da la capturadora seguramente no la va a dar la ps4, y tambien la libertad de ediccion, no va a ser lo mismo editar en pc que en ps4... yo estoy deseando que salga ya esta actualizacion.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad