Lo de los equipos como va? Yo que estoy en el puesto 7, me toca el Newcastle no? Habría posibilidad de cambiarlo por el Everton, que no está en la lista?
Estás en: [Torneo Relampago FIFA 15]
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo voy a jugar los partidos con el equipo que me ha tocado, sin ningun problema. Pero sinceramente pienso, que esta mal realizado, con todos los respetos para el compañero "rololoza". El torneo en mi opinion deberia de jugarse con los equipos que cada uno quiera, o poner solo como prohibicion, la utilizacion de selecciones. Y si os gusta mas la forma esta de que ya tengamos los equipos elegidos, poner a sortear equipos mas a la pares, aunque incluyan equipos de diferentes ligas.
De esta forma, hay equipos que predominan mucho por delante de otros, como puede ser Chelsea, Arsenal and cia, frente equipos como Newcastle.
No sé. Es mi opinión. Un saludo!
SeNTiHaDeS escribió:Yo voy a jugar los partidos con el equipo que me ha tocado, sin ningun problema. Pero sinceramente pienso, que esta mal realizado, con todos los respetos para el compañero "rololoza". El torneo en mi opinion deberia de jugarse con los equipos que cada uno quiera, o poner solo como prohibicion, la utilizacion de selecciones. Y si os gusta mas la forma esta de que ya tengamos los equipos elegidos, poner a sortear equipos mas a la pares, aunque incluyan equipos de diferentes ligas.
De esta forma, hay equipos que predominan mucho por delante de otros, como puede ser Chelsea, Arsenal and cia, frente equipos como Newcastle.
SeNTiHaDeS escribió:Yo voy a jugar los partidos con el equipo que me ha tocado, sin ningun problema. Pero sinceramente pienso, que esta mal realizado, con todos los respetos para el compañero "rololoza". El torneo en mi opinion deberia de jugarse con los equipos que cada uno quiera, o poner solo como prohibicion, la utilizacion de selecciones. Y si os gusta mas la forma esta de que ya tengamos los equipos elegidos, poner a sortear equipos mas a la pares, aunque incluyan equipos de diferentes ligas.
serval escribió:Lo de los equipos como va? Yo que estoy en el puesto 7, me toca el Newcastle no? Habría posibilidad de cambiarlo por el Everton, que no está en la lista?
rololoza escribió::oops:SeNTiHaDeS escribió:Yo voy a jugar los partidos con el equipo que me ha tocado, sin ningun problema. Pero sinceramente pienso, que esta mal realizado, con todos los respetos para el compañero "rololoza". El torneo en mi opinion deberia de jugarse con los equipos que cada uno quiera, o poner solo como prohibicion, la utilizacion de selecciones. Y si os gusta mas la forma esta de que ya tengamos los equipos elegidos, poner a sortear equipos mas a la pares, aunque incluyan equipos de diferentes ligas.
para nada compañero, para eso es el foro y en ningun momento hay ofensa ni mucho menos, y si tienes razon en lo de los equipos, salvo que en esta ocasion, el torneo es enteramente de equipos ingleses, suelo realizar torneos asi de esa forma liga española, liga inglesa, liga alemana etc, siempre habra algun equipo mejor que otro pero vamos que esa es la realidad en las ligas y muchas veces me ah tocado entregar un equipo malo a excelentes jugadores y han llegado a ganar los torneos, aun no hago las llaves, pero podemos ponerlo a votacion si algun equipo esta fuera de contexto a mi criterio tome los mejores, pero podemos revisarlo, podrian dejar su lista de 8 equipos de premier league y vuelvo a realizar el sorteo para que sea los mas parejo posible. todo esto es para divertirnos y que mejor que tratar de abarcar las expectativas de cada quien.
Saludos!
perfecto se tomara en cuenta para algun torneo que se haga libre, por lo pronto realizaremos este torneo ya estan las reglas si hay alguna duda haganmelo saber, creare un grupo en facebook si pueden mandarme por mp sus usuarios de fb para agregarlos al grupo para que ahi manden sus resultados, para no saturar el foro con tantas imagenes, ya que les recuerdo que los resultados seran si o si por cap del marcador. Ojala se haga algo interesante ya que tengo muchas ideas para tornes, desde clasificacion de copa del mundo, una champions league etc pues a darle que es mole de olla muchachos
EDITO: les dejo la pagina para que le den me gusta para que puedan subir sus resultados
https://www.facebook.com/ps4forosfifa15
Listos muchachos ya estan las llaves para los enfrentamientos, chequen contra quien les toco y a darle!!!
vale....yo soy el 5 asique me toca arsenal y contra roloza.....dime tus horarios y miro a ver para compaginar. te agrego a la play.....