[Torneo Relampago FIFA 15]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
07 Oct 2014, 23:17# 41

Que interesante, a mi no me molan los juegos de fútbol, pero estoy siguiendo el torneo y me gusta que pongáis los resultados y hagáis un breve comentario de como fue la cosa...jaja mola, lo mismo monto un post de apuestas... Jeje es bloma.
Saludos fiferos y gracias ¡

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
07 Oct 2014, 23:36# 42

pimpo1234567891 Pimpo si estás por aquí ponte en contacto conmigo por MP!!

Gracias  
Moderador
Moderador
08 Oct 2014, 12:12# 43

Llevo intentando localizar a CubaMx practicamente dos dias mediante PSN y no lo consigo... Si lees este mensaje mandame un mensaje por PSN.

Enviado desde mi Moto G

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
08 Oct 2014, 15:12# 44
SeNTiHaDeS escribió:Llevo intentando localizar a CubaMx practicamente dos dias mediante PSN y no lo consigo... Si lees este mensaje mandame un mensaje por PSN.

Enviado desde mi Moto G
Aarombo20 escribió:pimpo1234567891 Pimpo si estás por aquí ponte en contacto conmigo por MP!!

chavos han intentado por medio de psn ver si les contestan? en dado caso de que no al ser ustedes los unicos interesados en el torneo pasarian ustedes a la siguiente ronda... espero que no sea asi si no que chiste tiene esto pero bueno hay que tomar medidas. quedo pendiente
Gracias  
Moderador
Moderador
08 Oct 2014, 15:16# 45
rololoza escribió:
SeNTiHaDeS escribió:Llevo intentando localizar a CubaMx practicamente dos dias mediante PSN y no lo consigo... Si lees este mensaje mandame un mensaje por PSN.

Enviado desde mi Moto G
Aarombo20 escribió:pimpo1234567891 Pimpo si estás por aquí ponte en contacto conmigo por MP!!

chavos han intentado por medio de psn ver si les contestan? en dado caso de que no al ser ustedes los unicos interesados en el torneo pasarian ustedes a la siguiente ronda... espero que no sea asi si no que chiste tiene esto pero bueno hay que tomar medidas. quedo pendiente

Como he dicho le he mandado mensajes por PSN y no he podido hablar con el.

Enviado desde mi Moto G
Gracias  
Colaborador
Colaborador
09 Oct 2014, 11:31# 46

cuando se empieze la siguiente ronda avisad....

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
09 Oct 2014, 15:16# 47

se les dara todo el dia de hoy para poder jugar, creo que ya fue mucho tiempo y mas por que no se han puesto ni si quiera en contacto los otros dos rivales, si hubiera problema por horario se revisaria los tiempos en este caso no es asi, por lo que les pido a los usuarios que han intentado contactarlos me informen si pudieron jugar, de lo contrario haganme favor de subir la cap de donde han mandado msj a sus contrincantes.

:thanks:

Gracias  
Moderador
Moderador
09 Oct 2014, 16:46# 48

Ayer por la noche me dijo que le dijera hora para jugar, le dije que si podia jugar en 10 minutos y nada, no me respondio. El es de Mexico, yo de España, los horarios no coinciden pero no veo muchas ganas por su parte de jugar el torneo...

Enviado desde mi Moto G

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
09 Oct 2014, 17:00# 49
SeNTiHaDeS escribió:Ayer por la noche me dijo que le dijera hora para jugar, le dije que si podia jugar en 10 minutos y nada, no me respondio. El es de Mexico, yo de España, los horarios no coinciden pero no veo muchas ganas por su parte de jugar el torneo...

Enviado desde mi Moto G

ammm mira le daremos hoy para que pueda jugar, bellous y yo tampoco coincidiamos pero gracias a su desvelada pudimos jugar, a veces es cuestion de ganas y por lo que comentas tal vez el no tiene muchas tratare de mandarle msj a ver si tengo suerte. Gracias
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Oct 2014, 00:22# 50

quien esta libre para jugar?. no se cual es el horario de españa. pero de 8 a 12 pm hora de mexico , estoy libre para jugar. el que le toque conmigo, por fa, digame a que hora puede. saludos.

:thanks:

por cierto el foro tiene un problema de codigo de ancho, para los iphones, al momento de escribir un comentario por que queria enviar el comentario no se puede y te manda un error de pho de lineas de ancho.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad