[Torneo Relampago FIFA 15]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
10 Oct 2014, 01:12# 51

pues de 8a12 de alli son de 2 a 6am aki.... un poco mal el horario no?

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
10 Oct 2014, 03:58# 52

Hola, cuando termineis este campeonato podeis ir pensando ya en el del pro15 ! ejejeje

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
10 Oct 2014, 08:19# 53
ano-ignifugo escribió:Hola, cuando termineis este campeonato podeis ir pensando ya en el del pro15 ! ejejeje

Jaja, crealo tu! Y aun falta! Y pa 3 q seréis.....

Abriendo paraguas [UMBRELLA WITH RAIN DROPS]
Gracias  
Moderador
Moderador
10 Oct 2014, 09:52# 54
cubaMx escribió:quien esta libre para jugar?. no se cual es el horario de españa. pero de 8 a 12 pm hora de mexico , estoy libre para jugar. el que le toque conmigo, por fa, digame a que hora puede. saludos.

:thanks:

por cierto el foro tiene un problema de codigo de ancho, para los iphones, al momento de escribir un comentario por que queria enviar el comentario no se puede y te manda un error de pho de lineas de ancho.

Como dice Bellouss es fatal el horario. Creo que seria de 3 a 7 am aqui en España...

Enviado desde mi Moto G
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
10 Oct 2014, 14:11# 55
SeNTiHaDeS escribió:
cubaMx escribió:quien esta libre para jugar?. no se cual es el horario de españa. pero de 8 a 12 pm hora de mexico , estoy libre para jugar. el que le toque conmigo, por fa, digame a que hora puede. saludos.

por cierto el foro tiene un problema de codigo de ancho, para los iphones, al momento de escribir un comentario por que queria enviar el comentario no se puede y te manda un error de pho de lineas de ancho.

Como dice Bellouss es fatal el horario. Creo que seria de 3 a 7 am aqui en España...

Enviado desde mi Moto G

creo que se refiere de 8 pm a 12 am, igual fue error bueno yo creo por que el horario de 8 am a 12 pm se me hace un poco dificil qu alguien pueda cubrirlo (incluso siendo de mexico), como ya hubo acercamiento veamos como se desarrolla el dia de hoy a ver si pueden ajustar horarios y avanzar a la sig ronda
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
10 Oct 2014, 14:13# 56
ano-ignifugo escribió:Hola, cuando termineis este campeonato podeis ir pensando ya en el del pro15 ! ejejeje

estaria super bien y mas si regresa la comunidad se arman super bien los torneos en ese modo :D
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
10 Oct 2014, 16:34# 57
RLobo escribió:

Abriendo paraguas [UMBRELLA WITH RAIN DROPS][/quote

jajaja OJO cuando salga pro2015 mas de uno ira corriendo ha vender su fifa.... jajaja xD
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
10 Oct 2014, 16:40# 58
ano-ignifugo escribió:
RLobo escribió:

Abriendo paraguas [UMBRELLA WITH RAIN DROPS][/quote

jajaja OJO cuando salga pro2015 mas de uno ira corriendo ha vender su fifa.... jajaja xD

lo dudo, no creo que el online de pes sea mejor que el de fifa y mucha gente aqui de eso vive del online, por mi parte jugare ambos pero hasta que saquen algun buen option file que es castrante tener que jugar sin licencias :S
Gracias  
Moderador
Moderador
10 Oct 2014, 20:32# 59

Hoy a las 1 am hora española puedes jugar?

Enviado desde mi Moto G
Gracias  
Moderador
Moderador
11 Oct 2014, 01:07# 60

Ya he podido jugar con cubaMx. Aqui el resultado.

Primer partido.

Yo 3-4 CubaMx

Segundo partido.

CubaMx 0-3 Yo

Goleadores:
Soldado x4
diego costa x1
Oscar x2
willian x1
dembele x1
adebayor x1

Resultado global.