pues de 8a12 de alli son de 2 a 6am aki.... un poco mal el horario no?
Estás en: [Torneo Relampago FIFA 15]
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pues de 8a12 de alli son de 2 a 6am aki.... un poco mal el horario no?
Hola, cuando termineis este campeonato podeis ir pensando ya en el del pro15 ! ejejeje
ano-ignifugo escribió:Hola, cuando termineis este campeonato podeis ir pensando ya en el del pro15 ! ejejeje
cubaMx escribió:quien esta libre para jugar?. no se cual es el horario de españa. pero de 8 a 12 pm hora de mexico , estoy libre para jugar. el que le toque conmigo, por fa, digame a que hora puede. saludos.
por cierto el foro tiene un problema de codigo de ancho, para los iphones, al momento de escribir un comentario por que queria enviar el comentario no se puede y te manda un error de pho de lineas de ancho.
SeNTiHaDeS escribió:cubaMx escribió:quien esta libre para jugar?. no se cual es el horario de españa. pero de 8 a 12 pm hora de mexico , estoy libre para jugar. el que le toque conmigo, por fa, digame a que hora puede. saludos.
por cierto el foro tiene un problema de codigo de ancho, para los iphones, al momento de escribir un comentario por que queria enviar el comentario no se puede y te manda un error de pho de lineas de ancho.
Como dice Bellouss es fatal el horario. Creo que seria de 3 a 7 am aqui en España...
Enviado desde mi Moto G
ano-ignifugo escribió:Hola, cuando termineis este campeonato podeis ir pensando ya en el del pro15 ! ejejeje
RLobo escribió:ano-ignifugo escribió:Hola, cuando termineis este campeonato podeis ir pensando ya en el del pro15 ! ejejeje
ano-ignifugo escribió:RLobo escribió:ano-ignifugo escribió:Hola, cuando termineis este campeonato podeis ir pensando ya en el del pro15 ! ejejeje
Jaja, crealo tu! Y aun falta! Y pa 3 q seréis.....
Abriendo paraguas [UMBRELLA WITH RAIN DROPS][/quote
jajaja OJO cuando salga pro2015 mas de uno ira corriendo ha vender su fifa.... jajaja xD
cubaMx escribió:quien esta libre para jugar?. no se cual es el horario de españa. pero de 8 a 12 pm hora de mexico , estoy libre para jugar. el que le toque conmigo, por fa, digame a que hora puede. saludos.
Ya he podido jugar con cubaMx. Aqui el resultado.
Primer partido.
Yo 3-4 CubaMx
Segundo partido.
CubaMx 0-3 Yo
Goleadores:
Soldado x4
diego costa x1
Oscar x2
willian x1
dembele x1
adebayor x1
Resultado global.