perdoname aarombo....pero he tenido un mal dia....me he tirado toda la mañana solucionando unos problemas y toda la tarde en urgencias con mi hija....pasame por privado tu wasap y lo koncretamos por ahi vale???
Estás en: [Torneo Relampago FIFA 15]
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
perdoname aarombo....pero he tenido un mal dia....me he tirado toda la mañana solucionando unos problemas y toda la tarde en urgencias con mi hija....pasame por privado tu wasap y lo koncretamos por ahi vale???
perdon sentihades como estaba esto tan parado no me volvi a meter xD
Pues tengo disponibilidad casi completa porque estoy de baja xD
Biuno_esp escribió:perdon sentihades como estaba esto tan parado no me volvi a meter xD
Pues tengo disponibilidad casi completa porque estoy de baja xD
Cuanto tengo que viciar para llegar al nivel del FIFA 14 xD. No tengo los goleadores ni nada. Pero ha ganado Biuno. GG! Un saludo!
Buen partido socio
Resultados Biuno_ESP Vs SeNTiHaDeS
1 partido
tottenham 1-0 Aston Villa
2 partido
tottenham 2-3 Aston Villa
3 partido
Tottenham 0-3 Aston Villa
goleadores
Tottenham: Soldado(2),Lamela (1)
Aston Villa : Benteke (3),Agbonlahor (2),Bent(1)
Goleadores totales
Aston villa: Benteke (8),Agbonlahor (4), Bent (1)
Tottenham: Soldado (6),Lamela,Dembele,Adebayor(1)
Biuno_esp escribió:Buen partido socio
Resultados Biuno_ESP Vs SeNTiHaDeS
1 partido
tottenham 1-0 Aston Villa
2 partido
tottenham 2-3 Aston Villa
3 partido
Tottenham 0-3 Aston Villa
goleadores
Tottenham: Soldado(2),Lamela (1)
Aston Villa : Benteke (3),Agbonlahor (2),Bent(1)
Goleadores totales
Aston villa: Benteke (8),Agbonlahor (4), Bent (1)
Tottenham: Soldado (6),Lamela,Dembele,Adebayor(1)
1 partido aarombo20 vs bellouss 2-3
2 partido aarombo20 vs bellouss 1-2
no recuerdo los goleadores de aarombo20 pero los mios an sido alexis x3 arteta y whilsere
Ya te tengo agregado de antes Bellous asi que cuando quieras jugamos esa final y damos jaque a este torneo.
Amigos que bueno que si podremos terminar este torneo y por la poca participacion veo que sera el unico
en fin, para tercer lugar el partido hay que disputarlo entre
Aarombo203
SeNTiHaDeS
espero puedan jugar para este fin de semana dar por terminado el torneo saludos y gracias a todos por particiar en este torneito
Poca participación lo que debes dedicarte es a jugar a las canicas que poco sabes de organizar un puto torneo si fuera una liga BBVA nadie hubiera jugado suerte hermano