Supongo que os habran mandado el correo a todos,pero para quien no lo sepa,hay una promocion de Pay Pal...Por cada 20 euros que recargues al monedero (mediante PayPal claro) te regalan 5e,recargas 40e te regalan 10e y asi hasta el infinito..Saludos.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Supongo que os habran mandado el correo a todos,pero para quien no lo sepa,hay una promocion de Pay Pal...Por cada 20 euros que recargues al monedero (mediante PayPal claro) te regalan 5e,recargas 40e te regalan 10e y asi hasta el infinito..Saludos.
KStheNinja escribió:Supongo que os habran mandado el correo a todos,pero para quien no lo sepa,hay una promocion de Pay Pal...Por cada 20 euros que recargues al monedero (mediante PayPal claro) te regalan 5e,recargas 40e te regalan 10e y asi hasta el infinito..Saludos.
Esta bien la verdad, pero cuidado,letra pequeña...hay que gastarlo antes del 31 de octubre...regalan pero aseguran la venta... Este capitalismo...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
elchicocruz escribió:Eso tambien es para las cuentas usa? Porque les vendria bien por ejemplo a Bellouss
KStheNinja escribió:elchicocruz escribió:Eso tambien es para las cuentas usa? Porque les vendria bien por ejemplo a Bellouss
Ni idea tio...Lo que si he visto es que aparte de la letra pequeña hay mas historia....recargas 20 con PayPal y te envian en 10 o 15 dias un codigo canjeable de 5 euros...y asi por cada 20...y luego tienes hasta el 31 de Octubre para canjear los codigos y agregarle ese dinero al monedero,pero ya los gastas cuando quieras...
Pero lo de USA no tengo ni idea...ahora entrare en la pagina americana, a ver si tambien tienen la promocion...
a mi?jajaj yo ya no uso cuentas usa... solo europeo ya que si no,no daria a basto.jajaja
De todas formas parece que ahora no...pero por lo visto ellos tienen promociones de estas desde hace tiempo,lo que no sabia es que ellos podian usar PayPal en el PSN antes que nosotros...Pensaba que lo pusieron a la vez "arraun de wuorl"
Se sabe si es solo en España? O toda Europa? Porque si es toda Europa a mi me interesaría para mi cuenta de kuwait...