PeexGaming escribió:Se sabe si es solo en España? O toda Europa? Porque si es toda Europa a mi me interesaría para mi cuenta de kuwait...
NUESTRA cuenta de Kuwait
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
PeexGaming escribió:Se sabe si es solo en España? O toda Europa? Porque si es toda Europa a mi me interesaría para mi cuenta de kuwait...
Ahora me acabo de enterar que las tarjetas prepago si tienen restricción por países, si la compras en una tienda que las vende de sony España, las tienes que usar en una cuenta española... Así que... cada vez que miro algo me confundo más...Luego resulta que Kuwait es Store Europa pero va en dólares...menuda historia tienen las cosas estas... Le doy la razón a Bellouss, vender juegos digitales parece que no es llegar vender y punto
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
En efecto, yo por eso el interés de los 5$ de paypal al meter 20$ en mi cuenta de Store... Te explico:KStheNinja escribió:Ahora me acabo de enterar que las tarjetas prepago si tienen restricción por países, si la compras en una tienda que las vende de sony España, las tienes que usar en una cuenta española... Así que... cada vez que miro algo me confundo más...Luego resulta que Kuwait es Store Europa pero va en dólares...menuda historia tienen las cosas estas... Le doy la razón a Bellouss, vender juegos digitales parece que no es llegar vender y punto
Te has explicado muy bien pero a mi la cabeza me esta empezando a echar humo...jajaja como manejais el tema, así da gusto.
PeexGaming escribió:En efecto, yo por eso el interés de los 5$ de paypal al meter 20$ en mi cuenta de Store... Te explico:KStheNinja escribió:Ahora me acabo de enterar que las tarjetas prepago si tienen restricción por países, si la compras en una tienda que las vende de sony España, las tienes que usar en una cuenta española... Así que... cada vez que miro algo me confundo más...Luego resulta que Kuwait es Store Europa pero va en dólares...menuda historia tienen las cosas estas... Le doy la razón a Bellouss, vender juegos digitales parece que no es llegar vender y punto
Normalmente, la conversión Euro(€)-Dólar Americano($) es 1-1 pero realmente no lo es.... Con lo cual un juego de Kuwait normalmente cuesta lo mismo que en la Store española, pero en dólares. Entonces llegamos a la conclusión que allí es mas barato comprar en debido a que un juego de aquí nos costaría por ejemplo 60€ y de allí unos 42€... Ademas si la oferta de paypal se aplicara, nos llevariamos 5$ de gratis...
Ejemplo:
Queremos comprar The Last of Us
~Store Española:
Ingresamos desde Paypal 40€ y nos llevaríamos de regalo 10€ con lo cual tendriamos 50€, sabiendo que este juego cuesta 44€, podríamos comprar TLOU por 40€.
COSTE TOTAL=40€
~Store Kuwaití:
-Suponiendo que la oferta de Paypal está.
Ingresaríamos desde Paypal 40$(28€) y nos llevariamos de regalo 10$ con lo cual tendríamos 50$, sabiendo que este juego cuesta 44$, podriamos comprar TLOU por 40$.
COSTE TOTAL=40$ (unos 28€)
-Sin oferta de Paypal
Como el juego cuesta 44$, pagaríamos 44$.
COSTE TOTAL=30'80€
RESUMEN
Comprar juegos desde la Store de Kuwait nos sale mas económico si o si, este la oferta de Paypal o no.------------
Espero haberme explicado bien que lo he hecho en plan rápido xD
pixustyle escribió:PeexGaming escribió:En efecto, yo por eso el interés de los 5$ de paypal al meter 20$ en mi cuenta de Store... Te explico:KStheNinja escribió:Ahora me acabo de enterar que las tarjetas prepago si tienen restricción por países, si la compras en una tienda que las vende de sony España, las tienes que usar en una cuenta española... Así que... cada vez que miro algo me confundo más...Luego resulta que Kuwait es Store Europa pero va en dólares...menuda historia tienen las cosas estas... Le doy la razón a Bellouss, vender juegos digitales parece que no es llegar vender y punto
Normalmente, la conversión Euro(€)-Dólar Americano($) es 1-1 pero realmente no lo es.... Con lo cual un juego de Kuwait normalmente cuesta lo mismo que en la Store española, pero en dólares. Entonces llegamos a la conclusión que allí es mas barato comprar en debido a que un juego de aquí nos costaría por ejemplo 60€ y de allí unos 42€... Ademas si la oferta de paypal se aplicara, nos llevariamos 5$ de gratis...
Ejemplo:
Queremos comprar The Last of Us
~Store Española:
Ingresamos desde Paypal 40€ y nos llevaríamos de regalo 10€ con lo cual tendriamos 50€, sabiendo que este juego cuesta 44€, podríamos comprar TLOU por 40€.
COSTE TOTAL=40€
~Store Kuwaití:
-Suponiendo que la oferta de Paypal está.
Ingresaríamos desde Paypal 40$(28€) y nos llevariamos de regalo 10$ con lo cual tendríamos 50$, sabiendo que este juego cuesta 44$, podriamos comprar TLOU por 40$.
COSTE TOTAL=40$ (unos 28€)
-Sin oferta de Paypal
Como el juego cuesta 44$, pagaríamos 44$.
COSTE TOTAL=30'80€
RESUMEN
Comprar juegos desde la Store de Kuwait nos sale mas económico si o si, este la oferta de Paypal o no.------------
Espero haberme explicado bien que lo he hecho en plan rápido xD
Puedes poner datos para crear la cuenta?? Calle todo lo necesario?
Jaja vale y k diferencia hay entre esa de kuwait a una de usa ? Es lo mismo?
Que kuwait es región EU, es decir, tiene las mismas características que un juego comprado en España... Así que el juego viene en castellano ademas de mas barato jajajaj
no es real del todo.... pork 45$ son 35€ en la conversion.,de todos modos si quieres poner datos pones en gogle y te salen todas las que quieras....