Agregar fondos al monedero de PSN desde PayPal

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
11 Ago 2014, 11:34# 31
bellouss escribió:no es real del todo.... pork 45$ son 35€ en la conversion.,de todos modos si quieres poner datos pones en gogle y te salen todas las que quieras....
Ups... Pues ha subido el valor del dólar o ha bajado el del Euro...

EDITO:
TLOU cuesta 44$ que segun al cambio ahora mismo son 32'56€... Me he equivocado por 2'56€... No me mates xD de todas maneras, aun así se sale ganando...
Imaginate un juego de 60€... No es lo mismo pagar 60€ que 44'40€ al cambio.....

Ahora mismo 1USD=0'74EUR

Fuente: Xe.com
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
13 Ago 2014, 18:04# 32
PeexGaming escribió:Se sabe si es solo en España? O toda Europa? Porque si es toda Europa a mi me interesaría para mi cuenta de kuwait...

Kuwait kuwait.... ;)
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
25 Ago 2014, 15:01# 33
PeexGaming escribió:
bellouss escribió:no es real del todo.... pork 45$ son 35€ en la conversion.,de todos modos si quieres poner datos pones en gogle y te salen todas las que quieras....
Ups... Pues ha subido el valor del dólar o ha bajado el del Euro...

EDITO:
TLOU cuesta 44$ que segun al cambio ahora mismo son 32'56€... Me he equivocado por 2'56€... No me mates xD de todas maneras, aun así se sale ganando...
Imaginate un juego de 60€... No es lo mismo pagar 60€ que 44'40€ al cambio.....

Ahora mismo 1USD=0'74EUR

Fuente: Xe.com

Entonces esto de las cuentas kuwait es igual que una cuenta europea pero con coste en dolares, es decir solo tienes posibilidad de tener dos cuentas primarias y una secundaria al contrario de las USA que son 3. Pero el juego viene totalmente en Castellano/España. Y otra cosa como recargo fondos al monedero de mi cuenta kuwait. ¿Como lo hacéis tu y Jose?. Y si es por PSN Card poner la página más barata porfa
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 Ago 2014, 15:36# 34

yo lo hago por paypal. por psncard puedes hacerlo desde psncodes.es o .com no estoy seguro.pero lo mejor es hacerte un paypal kuwait y listo...te pasas el dinero de tu paypal españa a paypal kuwait en usd y ya esta....logo cargas el monedero

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
25 Ago 2014, 19:37# 35
bellouss escribió:yo lo hago por paypal. por psncard puedes hacerlo desde psncodes.es o .com no estoy seguro.pero lo mejor es hacerte un paypal kuwait y listo...te pasas el dinero de tu paypal españa a paypal kuwait en usd y ya esta....logo cargas el monedero

¿Eso es posible?, es lo que quería hacer para mi cuenta americana con la que me descargo los DLCs pero me dijeron que era imposible ya que no voy a poder verificarla y no me va a dejar hacer recargas a PSN, y también he leído que si Paypal ve algo raro te bloqueara la cuenta con todos sus fondos
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 Ago 2014, 21:48# 36

no necesitas meterle una credit card...lo que necesitas es una direccion del pais en cuestion pero con google maps es facil.lo que haces luego es recargar directamente el monedero por paypal

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 Ago 2014, 23:44# 37

La cosa es tener tu cuenta de Paypal (VINCULADA A CUENTA BANCARIA) agregar fondos a tu monedero, y pasar el dinero a la "Paypal Puente" asi pudiendo pagar en la Store del pais deseado

Gracias  
Colaborador
Colaborador
25 Ago 2014, 23:56# 38

equilicua.jajaja pos ale...ya sabeis como recargaf un monedero de otro pais.jejej

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
27 Ago 2014, 15:37# 39
bellouss escribió:equilicua.jajaja pos ale...ya sabeis como recargaf un monedero de otro pais.jejej

He leído que por ejemplo mucha gente tiene problemas al hacer el Paypal puente con la cuenta USA ya que necesitan que les envíen un código de verificación al teléfono y claro necesitan un número americano, ¿eso pasa con las cuentas kuwait?
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
27 Ago 2014, 15:45# 40

no...pero tmpoco me a pasao con la usa

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad