Joder Lokoa, que cruel has sido xD esas cosas no se dicen por aquí que luego uno se lo toma a pecho y empieza a amenazar con BANEOS a cambio de 100€ jajaja... pero ojo, como corra la voz empezarán pronto a hacerlo (sí, siempre habrá algún cabrón).
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Joder Lokoa, que cruel has sido xD esas cosas no se dicen por aquí que luego uno se lo toma a pecho y empieza a amenazar con BANEOS a cambio de 100€ jajaja... pero ojo, como corra la voz empezarán pronto a hacerlo (sí, siempre habrá algún cabrón).
lo q saco en claro de esto es que sólo se puede conprar juegos a tu vendedor de confianza.En mi caso belluso y en el momento de hacer cambios con terceros sabes q te la juegas.
Dudo mucho q vuelva a cambiar cuentad con nadie.
Have fun
Tampoco es eso...no todo el mundo es así , pero que hay que tener cuidado , si.
Yo solo comparto juego con mi sobrino aunque casi todos mis juegos son físicos , pero el precio de los juegos podría hacer que confiara en mas gente para cambiar juegos , todo depende de la necesidad y ser muy precavido con este tema.
Conclusión:
Leer muchos post para confiar con el que se cambien juegos y no hacerlos cabrear con comentarios incomodos.
El peligro existe esta claro, pero creo que os estais rallando mas de la cuenta y esto fue un caso aislado,llevo año y pico(desde la salida al mercado de la consola) vendiendo/comprando/cambiando juegos aparte de estar en varios foros y compra/ventas y nunca habia oido algo asi..
Pensar que eso de recuperar la contraseña solo lo puede hacer la persona que crea la cuenta por primera vez y compra el juego...
La mayoria,por no decir toda la gente que cambia cuentas secundarias no son las personas que compraron el juego
Si , pero piensa que eso antes no lo sabia la gente , pero ya empieza la gente a saber lo de los baneos y por ahí la precaución .
El tema es que se sepa lo que se hace y no tener miedo pero si precaución .
Y sobre todo ser consciente de lo que se hace y las consecuencias.
P.D.
Mi intención es informar no asustar .
lokoa escribió:P.D.
Mi intención es informar no asustar .
Vaya gentuza, por Dios. Espero que no nos pase nunca, compañeros.
Yo tengo 3 contactos muy fiables (2 son de aquí) y solo le voy a comprar a ellos. Y con lo poco que valen los juegos, cuando me los paso se los cedo a algún amigo y listo.