Baneos temporales, cuidado con algunas secundarias =)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
18 Mar 2015, 16:11# 11

Joder Lokoa, que cruel has sido xD esas cosas no se dicen por aquí que luego uno se lo toma a pecho y empieza a amenazar con BANEOS a cambio de 100€ jajaja... pero ojo, como corra la voz empezarán pronto a hacerlo (sí, siempre habrá algún cabrón).

Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
20 Mar 2015, 07:20# 12

lo q saco en claro de esto es que sólo se puede conprar juegos a tu vendedor de confianza.En mi caso belluso y en el momento de hacer cambios con terceros sabes q te la juegas.

Dudo mucho q vuelva a cambiar cuentad con nadie.

Have fun

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
20 Mar 2015, 09:20# 13

Visto lo visto hay que tener mucha precaución al hacer intercambios de cuentas, lo mejor es hacer cambios con amigos de confianza y cercanos e intentar no cabrearlos jaja

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Mar 2015, 09:26# 14

Tampoco es eso...no todo el mundo es así , pero que hay que tener cuidado , si.

Yo solo comparto juego con mi sobrino aunque casi todos mis juegos son físicos , pero el precio de los juegos podría hacer que confiara en mas gente para cambiar juegos , todo depende de la necesidad y ser muy precavido con este tema.

Conclusión:
Leer muchos post para confiar con el que se cambien juegos y no hacerlos cabrear con comentarios incomodos. :-:-:

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Gamer +
Gamer +
20 Mar 2015, 11:10# 15

El peligro existe esta claro, pero creo que os estais rallando mas de la cuenta y esto fue un caso aislado,llevo año y pico(desde la salida al mercado de la consola) vendiendo/comprando/cambiando juegos aparte de estar en varios foros y compra/ventas y nunca habia oido algo asi..
Pensar que eso de recuperar la contraseña solo lo puede hacer la persona que crea la cuenta por primera vez y compra el juego...
La mayoria,por no decir toda la gente que cambia cuentas secundarias no son las personas que compraron el juego

yo yoyo y tu?¿ www.yoyo4all.com
Gracias  
Colaborador
Colaborador
20 Mar 2015, 20:34# 16

Si , pero piensa que eso antes no lo sabia la gente , pero ya empieza la gente a saber lo de los baneos y por ahí la precaución .

El tema es que se sepa lo que se hace y no tener miedo pero si precaución .

Y sobre todo ser consciente de lo que se hace y las consecuencias.
P.D.
Mi intención es informar no asustar .

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
3 personas han dado las gracias: jhayusoQuim003MadMoN112
Gamer +
Gamer +
21 Mar 2015, 10:17# 17
lokoa escribió:P.D.
Mi intención es informar no asustar .

Si ,en tu primer mensaje esta claro que no quieres asustar, sino informar... :risa:

Hablando en serio,esta claro que se tiene que hacer todo con sentido común, igual que comprar juegos te oueden timar fácilmente, sin ir mas lejos a mi me cambiaron gtav por un farcry que cuando me di cuenta vi que era la demo!
Lo que el otro no sabia es que yo habia comprado el juego y pude recuperar la cuenta...

Como todo cuidadin y sentido común , sigo pensando que es un caso aislado y como dije anteriormente el que cambia secundarias no acostumbra a ser la persona que compra el juego, ergo nunca podra recuperar cuenta y joderte a ti.
yo yoyo y tu?¿ www.yoyo4all.com
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
21 Mar 2015, 10:32# 18

Vaya gentuza, por Dios. Espero que no nos pase nunca, compañeros.

Gracias  
Moderador
Moderador
21 Mar 2015, 13:51# 19

Al final dejaremos de comprar juegos en paginas de compra venta y tendremos que comprar juegos compartidos con amigos de confianza o a alguien que inspire confianza como Hercules o Bellouss aquí en este mismo foro.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaHercules
Fan de PS4
Fan de PS4
21 Mar 2015, 14:08# 20

Yo tengo 3 contactos muy fiables (2 son de aquí) y solo le voy a comprar a ellos. Y con lo poco que valen los juegos, cuando me los paso se los cedo a algún amigo y listo.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad