Baneos temporales, cuidado con algunas secundarias =)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
21 Mar 2015, 14:13# 21

A ver, ésto es un caso aislado, ha sucedido y ya está (muy mala suerte, y más para mí que había sido yo quien le había dado la cuenta a la victima) así que mucho no importa quién te lo de, si es de confianza o no, lo que importa es sí la cuenta secundaria le pertenece al vendedor (o cambiador) o si es ajena a él para asegurarnos de que no ocurran cosas así.
De todos modos como decía aquí Quim, a mí tampoco me había ocurrido nada de ésto a lo largo de ya más de un año que llevo vendiendo y cambiando cuentas, pero también es verdad que un BANEO duele y mucho para nuestra querida consola PS4, y no por ello voy a dejar de cambiar cuentas, pero lo que sí haré es tomar alguna medida tanto para vender como para jugarlos, y es la siguiente: esperar 1 semana con esa cuenta sin meterla en ninguna PS4, luego mirar de que aún sigue intacta por la página WEB y ya finalmente ponerla en acción.
Yo esto lo haré porque me gusta cambiar cuentas y venderlas, y no quiero tener a otra victima sin acceso a secundarias y ONLINE en la consola, con una patada de vergüenza ya tengo bastante.

Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
21 Mar 2015, 14:35# 22

A estas cosas me refiero , la gente se va conociendo con el tiempo y los post en este caso y esta claro que una persona como bellous o hercules dan toda la confianza del mundo , y cada uno a su profesión para intentar solucionar esta clase de problemas .

Yo no compro juegos digitales pero si lo hiciera lo tengo claro de a quien comprar ...

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad