Baneos temporales, cuidado con algunas secundarias =)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
18 Mar 2015, 12:21# 1

Pues eso, vaya tela. Hoy un colega me ha hablado para ver si podía ayudarle, porque le había pasado un PES 15 (una secundaria) y hoy cuando iba a jugarlo (habiéndolo probado ayer) le ha puesto que tiene el acceso a SONY temporalmente suspendido o bloqueado. Ha llamado a SATA y le han dicho que es porque la persona dueña de la secundaria (supongamos que es el creador de la cuenta) ha entrado, recuperando los datos y denunciando por el cambio de EMAIL y PASSWORD. ¿Conclusión? 1 mes de BANEO para una persona inocente que sólo había comprado una secundaria para pasar el rato con sus amigos. Después de esto, ya voy con miedo en el cuerpo por meter secundarias que van rondando a diestras y siniestras en intercambios... Tengan cuidado, porque al segundo BANEO le han dicho que es PERMANENTE.

Imagen
Imagen
Gracias  
5 personas han dado las gracias: SeNTiHaDeSlokoaSenefelderQuim003Esir221
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
18 Mar 2015, 12:43# 2

El dia que todos los que compran se dediquen a recuperar cuentas nos vamos a reir...xD lo que me sorprende es el baneo, que banena la secundaria en cuestion? O te vetan la entrada a psn con cualquier cuenta de esa consola??

yo yoyo y tu?¿ www.yoyo4all.com
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
18 Mar 2015, 12:46# 3

El BANEO fue para toda la consola, no sólo para la cuenta (ojalá hubiera sido así). Un mes, y a dormir. Nos jugamos BANEOS y lo que es peor, permanentes, a diario. Por suerte hay poca gente que sea así de ******.

Imagen
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: MadMoN112SeNTiHaDeS
Fan de PS4
Fan de PS4
18 Mar 2015, 13:17# 4

Pues esta puede ser la muerte de la gallina de los huevos de oro por culpa de algunos miserables ratas.
Lo mejor es comprar a gente que te inspire confianza, para quitarse de todas estas movidas

Gracias  
Gamer +
Gamer +
18 Mar 2015, 13:30# 5

Pues que putada...ya es mala suerte también con la de cuentas que corren por ahí que te toque a ti en ese justo momento
No podia ser todo color rosita...aunque el baneo permanente a la segunda me parece excesivo, esperemos sea un caso aislado y no empiecen a putear a la gente

yo yoyo y tu?¿ www.yoyo4all.com
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
18 Mar 2015, 13:35# 6

Yo de esto no tengo mucha idea, pero, ¿si pillas una secundaria no hay forma de evitar que te la quiten o la reclamen? ¿No se pueden cambiar mail, password y preguntas de seguridad? ¿O eso es sólo con las principales?

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
18 Mar 2015, 13:56# 7

Puedes evitar que te la quiten (sólo secundarias, no primarias) cambiándole EMAIL y PASS, y es lo que he hecho yo al dar el PES pues por como es de lógica, cambiamos los datos para evitar que nos lo robe la persona que nos la cedió. Pero el caso está en que la persona creadora de la cuenta, puede hablando con SATA y dando todos los datos reales (originarios en la creación de la cuenta) recuperar la secundaria, y lo que es peor, denunciar. Y durante esa denuncia, se es castigado a la persona que contenga instalada y funcionando la secundaria en ese momento. Son cosas que normalmente no suelen ocurrir, pero curiosamente le ha ocurrido al colega de una posibilidad entre un millón... puff.

Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Senefelder
Casual Gamer
Casual Gamer
18 Mar 2015, 14:09# 8

Joer ... pues vaya panorama ... de todas formas, hay que ser desgraciao para andar así por cuatro miserables euros :doh:

Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Mar 2015, 15:10# 9

La gente no lo hace por cuatro euros , lo hace por joder....

Dime que ahora te vendo la cuenta por cinco euros y jugando contigo a un juego on line tengo un rifi rafe y cuando pasa un mes me pongo en contacto contigo y te digo ....

O me das 100 euros o te baneo la cuenta.... ¿ que haces tu ?

Esto lo deberían de arreglar , no?

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
18 Mar 2015, 15:17# 10

Visto así, da más miedo aun :/

Imagino que a Sony no le interesa darle una solución, ya que si dejan de compartirse cuentas, se le abre la posibilidad de vender más juegos.

Enviado desde mi Palanthir utilizando Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad