Compartir juegos PS Network

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
20 Jul 2013, 14:37# 1

Hola buenas!
Se podrán compartir los juegos comprados en la tienda de Sony como se podrían hacer en la ps3?

En ps3 al principio de podían compartir con 5 personas y ahora mismo con 2.

Yo estoy dudando si comprar el juego físico o en línea para compartir a medias.

Saludos!!

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
20 Jul 2013, 14:50# 2

Te refieres a ps3 o ps4? Si es ps3 si se puede entre 2 como dices tu
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
21 Jul 2013, 21:34# 3
Dahuca escribió:Hola buenas!
Se podrán compartir los juegos comprados en la tienda de Sony como se podrían hacer en la ps3?

En ps3 al principio de podían compartir con 5 personas y ahora mismo con 2.

Yo estoy dudando si comprar el juego físico o en línea para compartir a medias.

Saludos!!

En ps3 como dice el compi si en 2 y descargar el contenido asta 5 veces en ps4 no se sabe aún
Gracias  
Novato
Novato
21 Jul 2013, 22:23# 4

En Ps3 ya se que se puede, lo explico en el mensaje que al principio se podía en 5 consolas y ahora solo en 2, lo que hacia era comprarlos a medias con un amigo.

Mi pregunta es que si se sabe algo si se podrá en la ps4, yo me imagino que se podrá pero me gustaría saber en cuantas consolas y confirmarlo.

El día que reserve la ps4 en GAME la chica me dijo que si quería reservar algún juego y no lo hice porque tovia Nose si se podrán compartir

Gracias  
Novato
Novato
22 Jul 2013, 01:09# 5

todavia no se sabe si se podra o no

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
02 Nov 2013, 18:11# 6

Bueno he estado mirando para ver si merece o no la peña comprar la maquina o esperar y claro este es uno de los puntos más importantes para decidirme ,
Bueno hasta ahora entiendo que hay varios juegos ( recientes ) ghost COD , battlefield 4 y algunos mas que si te lo compras para ps3 te lo puedes descargar para la PS4 por 9,99€
PERO !!!!!!!
Esto creo que es importante !!!!
Si es el disco físico tienes que insertar el disco en la ps4 y luego descargar un anexo al disco duro y cada vez que juegas tienes que insertar el disco para arrancar ----esto pa mi es peor porque mi idea era conservar la ps3 y asi poder jugar al mismo título en la ps3 y ps4 simultáneamente !!!!!!
Y la opción de comprarlo atravez de la PSN creo que es mejor porque lo instalas en la ps3 y luego pagas lo mismo 9,99€ y lo descargas en la PS4 y asi lo tienes en ambas máquinas y puedes jugar simultáneamente --- solo estarán disponible para hacer esta descarga hasta el 29/03/2014 ( si no me equivoco )
Pero hay títulos importantes como fifa 14 que creo que no traen esta opción

Al final , y se que son puestos de trabajos y una pu.....a para las tiendas pero el formato digital son todos ventajas , las tiendas o se renovando o desaparecen como los video clubs y tiendas de música
Bueno si alguien sabe algo más o sabe si he puesto algo mal , agradezco antemano que me corrija o/y que me informe
Gracias y un saludo a tod@s ya queda menos !!!!

Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioAkira
Novato
Novato
21 Nov 2013, 17:53# 7

Hola otra vez, bueno voy a responderme yo mismo a mi pregunta.

Si, si se pueden compartir juegos digitales a medias pero no de la misma manera que en ps3.

También se puede compartir la psn+.

Lo malo es que tienes que poner como consola principal la de tu amigo y tu consola como secundaria. para comprar los juegos deberían de hacerse siempre desde una cuenta.

Tiene algún inconveniente como que igual no se puede usar el remote play pero no estoy seguro.

Los americanos ya lo están haciendo y funciona

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Administrador
Administrador
21 Nov 2013, 18:46# 8

Gracias por aclararlo Dahuca, supongo que pasará lo mismo aquí

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad