Bueno he estado mirando para ver si merece o no la peña comprar la maquina o esperar y claro este es uno de los puntos más importantes para decidirme ,
Bueno hasta ahora entiendo que hay varios juegos ( recientes ) ghost COD , battlefield 4 y algunos mas que si te lo compras para ps3 te lo puedes descargar para la PS4 por 9,99€
PERO !!!!!!!
Esto creo que es importante !!!!
Si es el disco físico tienes que insertar el disco en la ps4 y luego descargar un anexo al disco duro y cada vez que juegas tienes que insertar el disco para arrancar ----esto pa mi es peor porque mi idea era conservar la ps3 y asi poder jugar al mismo título en la ps3 y ps4 simultáneamente !!!!!!
Y la opción de comprarlo atravez de la PSN creo que es mejor porque lo instalas en la ps3 y luego pagas lo mismo 9,99€ y lo descargas en la PS4 y asi lo tienes en ambas máquinas y puedes jugar simultáneamente --- solo estarán disponible para hacer esta descarga hasta el 29/03/2014 ( si no me equivoco )
Pero hay títulos importantes como fifa 14 que creo que no traen esta opción
Al final , y se que son puestos de trabajos y una pu.....a para las tiendas pero el formato digital son todos ventajas , las tiendas o se renovando o desaparecen como los video clubs y tiendas de música
Bueno si alguien sabe algo más o sabe si he puesto algo mal , agradezco antemano que me corrija o/y que me informe
Gracias y un saludo a tod@s ya queda menos !!!!