MadMoN112 escribió:castillo94 escribió:
El problema es que para poder seguir disfrutando de juegos y sagas que me gustaban desde la ps2 o ps3 ahora me tengan que estafar 50€ anuales para poder jugar a lo que me gusta y al 100%.
Y si van a dar la mierda de compensación que dan que no la den, prefiero que manden un comunicado diciendo, -Somos mejores que ustedes y no os vamos a regalar una mierda. A que me den un miserable 10% y solo cuando ellos quieran... Además si es culpa suya el tema de los ataques, si invirtiesen en calidad hubiese sido como microsoft, una simple disculpa y listo porque duró nada reestablecer los servidores y sony.. casi 1 semana.
La comparación que dices no tiene mucho sentido, dado que si no quieres comprar un pc en mediamarkt, te vas a pccomponentes, a carrefour, eroski, etc etc... mientra que si quiero jugar a infamous o compro a sony o compro a sony, sino me tengo que joder, y así con muchos juegos.
Si quieres te hago otra comparación:
A mi me gusta mucho una cerveza casera que solo sirven en un determinado bar. Un bar en el que el servicio es pésimo y el camarero es un maleducado. Tengo varias opciones:
A) No beber esa cerveza porque el servicio que implica no me gusta.
B) Aguantarme, y como la cerveza esa me encanta aguanto al camarero y el pésimo servicio.
C) Ir al bar y andar protestando a la gente sobre el mal servicio y el camarero.
Yo personalmente me movería en las opciones A y B, y no entiendo la C. Si algo te gusta aguantas lo que te echen, y si no, igual tienes que quedarte sin hacer eso que tanto te gusta.
A mi eso de "estar en misa y repicando" nunca me ha gustado.[/quote
El comentario "si algo te gusta, aguantas lo que te echen....buffff .no quiero parecer un sindicalero,entre otras cosas porque tengo malas experiencias con los comites de empresa.jjj.pero si todos los obreros pensaran como tu..te puedo asegurar q no tendriamos los derechos q tenemos.bueno ,mejor dicho que teniamos..q con las reformas se lo cargaron todo.
No sere yo al que le gusten las personas protestonas ..pero macho,esta claro q cada vez nos sacan un poco mas..respecto a ps3 la 4 sale por un 35% mas cara.(lo he comentado mas veces)y la calidad de sus servicios no son un 35% mejores..por lo menos para mi..
Es muy difirente estar en misa repicando a entrar en un foro dedicado a ps4 a exponer una queja sobre la consola.
Gracias!!