Compensación de la caida PSN

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
21 Ene 2015, 16:37# 11

Para mi si te puedes quejar por un servicio contratado, pero por algo que no has comprado no, eso se le llama opinion y dar por culo segun el usuario hejeje pero si pago por algo y no me lo han dado que hago. Y como saber cuando y como te dicen la verdad sabiendo que el ultimos anos (no me deja poner la ene y pongo n sorry)la tendencia es mentir y no decir la verdad del todo.Mi ejemplo contrate un ano de swrvicioy no me han devuelto mis 5 dias.....hice bien en.quejarme antes, hora y lo que me queda hasta que se hagan competentes y me devuelvan mis 5 dias y aclaro que no pago el psn plus desde el 2 de enero y que desde septiembre del ano pasado no compro ni un juego y pienso seguir hechandole mierda hasta que mejoren que el ultimo ano solo han mejorado en tener los difuntos mas recordadoa por todos los usuarios hejeje. Saludos companeros

Gracias  
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
21 Ene 2015, 16:57# 12

No me voy a extender mucho porq en mi caso este tema esta mas q hablado.
Os pediria q echaseis un vistazo al hilo: (Oficial.sony da a conocer la discreta compensacion por el psn gate de navidad)
Se habla de este mismo tema y en las ultimas paginas hay comentarios interesantes.y no lo digo por los mios.aunque sigo firme en esas opiniones.
Creo q hay q ser critico con uno mismo y con los demas.aun asi creo q la compensacion es justa.sinceramente yo no esperaba compensacion.
El problema es q una compensacion lleva implicito un fallo.es cierto q todo fue ajeno a sony.(solo faltaba)
Pero bajo mi punto de vista no estan trabajando al nivel q se espera de ellos.
Gracias

PD: el hilo del q hablo esta ahora mismo en la tercera pagina
Gracias

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
21 Ene 2015, 20:40# 13
MadMoN112 escribió:Esto es lo de siempre, ellos ofrecen cierto servicio, un servicio que tiene unas condiciones, si no te gustan esas condiciones no tienes más que no contratar ese servicio, ni más ni menos.
Si a alguien le parece que no cumplen con lo que él exige no entiendo que siga con ellos.
Sony dice que claramente que no se hace responsable de los ataques de terceros, que no te gusta esa condición? No uses su servicio.
Que te parece que no hacen lo suficiente para protegerse de ataques? No uses su servicio.
Protestar, protestar y protestar no tiene sentido. Nadie nos obliga a ser clientes suyos. A mi por ejemplo no me gusta Media markt y no les compro NADA. Lo que no tendría sentido es que todas mis compras las haga ahí y luego proteste por todo.

El problema es que para poder seguir disfrutando de juegos y sagas que me gustaban desde la ps2 o ps3 ahora me tengan que estafar 50€ anuales para poder jugar a lo que me gusta y al 100%.

Y si van a dar la mierda de compensación que dan que no la den, prefiero que manden un comunicado diciendo, -Somos mejores que ustedes y no os vamos a regalar una mierda. A que me den un miserable 10% y solo cuando ellos quieran... Además si es culpa suya el tema de los ataques, si invirtiesen en calidad hubiese sido como microsoft, una simple disculpa y listo porque duró nada reestablecer los servidores y sony.. casi 1 semana.

La comparación que dices no tiene mucho sentido, dado que si no quieres comprar un pc en mediamarkt, te vas a pccomponentes, a carrefour, eroski, etc etc... mientra que si quiero jugar a infamous o compro a sony o compro a sony, sino me tengo que joder, y así con muchos juegos.
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Ene 2015, 20:56# 14
castillo94 escribió:
El problema es que para poder seguir disfrutando de juegos y sagas que me gustaban desde la ps2 o ps3 ahora me tengan que estafar 50€ anuales para poder jugar a lo que me gusta y al 100%.

Y si van a dar la mierda de compensación que dan que no la den, prefiero que manden un comunicado diciendo, -Somos mejores que ustedes y no os vamos a regalar una mierda. A que me den un miserable 10% y solo cuando ellos quieran... Además si es culpa suya el tema de los ataques, si invirtiesen en calidad hubiese sido como microsoft, una simple disculpa y listo porque duró nada reestablecer los servidores y sony.. casi 1 semana.

La comparación que dices no tiene mucho sentido, dado que si no quieres comprar un pc en mediamarkt, te vas a pccomponentes, a carrefour, eroski, etc etc... mientra que si quiero jugar a infamous o compro a sony o compro a sony, sino me tengo que joder, y así con muchos juegos.

Si quieres te hago otra comparación:
A mi me gusta mucho una cerveza casera que solo sirven en un determinado bar. Un bar en el que el servicio es pésimo y el camarero es un maleducado. Tengo varias opciones:
A) No beber esa cerveza porque el servicio que implica no me gusta.
B) Aguantarme, y como la cerveza esa me encanta aguanto al camarero y el pésimo servicio.
C) Ir al bar y andar protestando a la gente sobre el mal servicio y el camarero.

Yo personalmente me movería en las opciones A y B, y no entiendo la C. Si algo te gusta aguantas lo que te echen, y si no, igual tienes que quedarte sin hacer eso que tanto te gusta.
A mi eso de "estar en misa y repicando" nunca me ha gustado.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
21 Ene 2015, 21:03# 15
MadMoN112 escribió:
castillo94 escribió:

A mi me gusta mucho una cerveza casera que solo sirven en un determinado bar. Un bar en el que el servicio es pésimo y el camarero es un maleducado. Tengo varias opciones:
B) Aguantarme, y como la cerveza esa me encanta aguanto al camarero y el pésimo servicio.
C) Ir al bar y andar protestando a la gente sobre el mal servicio y el camarero.

Yo personalmente me movería en las opciones A y B, y no entiendo la C. Si algo te gusta aguantas lo que te echen, y si no, igual tienes que quedarte sin hacer eso que tanto te gusta.

Tienes toda la razón, por ello no te la quito jaja, pero si es cierto que si yo contrato el servicio de psplus es porque supuestamente me ofrecen unas características que hasta ahora no son las acordadas (principalmente el tema del online que siempre ponen los mantenimientos a media mañana o por la tarde, cuando no pues hay que joderse porque 2 zagales chicos digan vamos a meternos en esta web y tiramos los servidores de sony) y sony se quede en pañales...

Las mejores consolas no tenían ni una conexión de red, no daba fallos, se hacían unos juegazos, lo que prometían se llevaba a cabo y no como ahora siempre mintiendo, es lo único que saben hacer las empresas.
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Ene 2015, 21:06# 16
castillo94 escribió:
MadMoN112 escribió:
castillo94 escribió:

Tienes toda la razón, por ello no te la quito jaja, pero si es cierto que si yo contrato el servicio de psplus es porque supuestamente me ofrecen unas características que hasta ahora no son las acordadas (principalmente el tema del online que siempre ponen los mantenimientos a media mañana o por la tarde, cuando no pues hay que joderse porque 2 zagales chicos digan vamos a meternos en esta web y tiramos los servidores de sony) y sony se quede en pañales...

Las mejores consolas no tenían ni una conexión de red, no daba fallos, se hacían unos juegazos, lo que prometían se llevaba a cabo y no como ahora siempre mintiendo, es lo único que saben hacer las empresas.

Ahí claro que te doy la razón. No es normal que 2 chavales tiren abajo los servidores de Sony. Y creo que lo más normal es que protestemos por eso, peeeeeeero no comparto la idea de estar constantemente protestando y quejándonos de Sony y seguir siendo clientes suyos.
Pero sí, hay cosas que deben mejorar YA.

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
21 Ene 2015, 21:59# 17

Madmon112 for president!!! Jajaja no podría estar mas de acuerdo contigo

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MadMoN112
Gamer ++
Gamer ++
21 Ene 2015, 21:59# 18

Lo normal para conocer algo es tenerlo contratado o a verlo tenido , y esta claro que si algo no te parece bien hay que quejarse porque puede servir para que mejore y sino porque se a puesto tan de moda que las compañías pidan un feedback a los usuarios ? Pues para saber lo que quieren y dárselo por ejemplo con battlefield 4 crearon asta un campo de pruebas en pc para probar allí los parches y que la gente diga si están bien o no.
Si nadie se hubiese quejado seguiríamos con el
Battlefield de mierda que fue al principio

Mi id-Machakalotodo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Antonio
Casual Gamer
Casual Gamer
21 Ene 2015, 22:10# 19
MadMoN112 escribió:
castillo94 escribió:

A mi eso de "estar en misa y repicando" nunca me ha gustado.[/quote

El comentario "si algo te gusta, aguantas lo que te echen....buffff .no quiero parecer un sindicalero,entre otras cosas porque tengo malas experiencias con los comites de empresa.jjj.pero si todos los obreros pensaran como tu..te puedo asegurar q no tendriamos los derechos q tenemos.bueno ,mejor dicho que teniamos..q con las reformas se lo cargaron todo.
No sere yo al que le gusten las personas protestonas ..pero macho,esta claro q cada vez nos sacan un poco mas..respecto a ps3 la 4 sale por un 35% mas cara.(lo he comentado mas veces)y la calidad de sus servicios no son un 35% mejores..por lo menos para mi..
Es muy difirente estar en misa repicando a entrar en un foro dedicado a ps4 a exponer una queja sobre la consola.
Gracias!!
Gracias  
Colaborador
Colaborador
21 Ene 2015, 22:13# 20

Antonio estamos hablando de ocio, incluso diría que un capricho, no de política. Eso solo lo aplico a esas cosas.
Y repito que yo no hablo de exponer una queja, hablo de estar CONSTANTEMENTE quejándose.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad