Compensación de la caida PSN

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Casual Gamer
Casual Gamer
21 Ene 2015, 22:43# 21

[quote="MadMoN112"]Antonio estamos hablando de ocio, incluso diría que un capricho, no de política. Eso solo lo aplico a esas cosas.
Y repito que yo no hablo de exponer una queja, hablo de estar CONSTANTEMENTE quejándose

Al igual q tu cerveza mi politica es un ejemplo.si en cualquier cosa en la vida te ves agraviado creo q debes quejarte porque si no lo haces y tragas, nunca llegara la famosa accion reaccion..si no te quejas y no le haces llegar a sony tu mal estar..ten por seguro q mejorar no mejorara..
Te voy a dar la razon en q este tema ya se hablo en hilos anteriores pero si tanto te molestan las quejas continuas, no les des mas bola..
A mi no me molesta y por eso entro..a otro hilo q no me interese o q me moleste lo q se habla en el,no entro y punto..

(Nada de lo q digo es a malas ,pero si creo q te equivocas te lo digo)
Gracias

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
22 Ene 2015, 09:08# 22

Yo siempre me estoy quejando, pero ese siempre es por que Sony la lia de forma indirecta o directa y aparte no quejarte lo veo normal pero defender algo que la mayoría no ve bien te convierte en fan y no persona sensata un ejemplo cuando me meti a la noticia habia debajo una encuesta con emoticonos y los resultados la mayoría eran descontentos, claro que tu me diras que no entiendes de por que se quejsn y siguen adelante con Sony, y yo poenso que por querer mejorar algo no es malo quejarte y si te quejas siempre no es por gusto es por que no estas deacuerdo y en cosas no de ocio ni hobby, si no en videoconsolas tienes 4 marcas a las que vas a tener que ir, otro ejemplo quiero un superdeportivo y es de ocio ¿No? 4 marcas al azar ferrari, lamborghini , pagani y bugatti...Me puede gustar ferrari por nombre ¿Es lógico al igual que Sony? Y mas en concreto el modelo 458 italia...Peeeeerooooo aun siendo ferrari el motor sale ardiendo solo ¿Y esto, viendo el historial de ferrari quien se lo esperaba? Pues bien para mi Sony es igual mucho renombre de lo que hizo atras pero poco queda de lo que fue y mientras no mejore estoy en todo mi derecho de quejarme dia si dia también hasta que mejore molesta a quien moleste por que llevo un año de quejas y ellos un año de decepciones, que llevo un año escuchando que van a mejorar....que van a sacar.. Y al final ni mejoran y retrasan y esto como ya dije hace un año, es normal que cada dia veáis usuarios mas descontentos y como van a seguir asi cada dia unos pocos mas.
Saludos compañeros

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Antonio
Gamer
Gamer
22 Ene 2015, 11:26# 23

Es que son unos hijos de puta, no cuidan nada al cliente

Imagen
Gracias  
4 personas han dado las gracias: David26386Antoniocastillo94juanda-jumilla
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
22 Ene 2015, 12:24# 24

Te doy la razón pero no lo pongas asi por fa jijiji pero mas razón que un santo y ojo volvere a recalcar que por aquí la mayoría de veces solo se me lee el quejarme, pero decir que como consola estoy contento y que apunta muy buenas maneras pero que arto de esperar ciertas cosas que no llegan y lo peor de todo para mi su servicio técnico, los hay malos y luego esta este jijij.
Saludos compañeros

Gracias  
2 personas han dado las gracias: AntonioMadMoN112
Gamer ++
Gamer ++
23 Ene 2015, 21:04# 25

Hace un momento me acaba de llegar este Mail de Playstation.....

Imagen

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: juanda-jumillacastillo94
Gamer
Gamer
23 Ene 2015, 23:44# 26

Ya, una verguenza. Es mentira, no devuelven los cinco días. Solo en caso de que esta semana renueves plus. Hijos de puta

Encima te sigue saliendo más barato pillar el juego en cualquier otro lado.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
24 Ene 2015, 09:20# 27

Yo lo confirmo ya

Hoy he mirado la play , y ya me han agregado los cinco días .
Me terminaba el 26 de febrero y ahora me pone que me termina el 3 de marzo .

Repasar vuestras plays y ya vereis

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Makeijanjuanda-jumilla
Casual Gamer
Casual Gamer
24 Ene 2015, 09:38# 28

Gracias por poner el correo makeijan, justo iva a ponerlo ahora, que ayer no tenía disponible el pc para subirlo.

Rockmonde estoy de acuerdo contigo sobre que son unos hijosde... y que no cuidan a sus clientes pero parate a leer comentarios antes de contestarlos, ya que has saltado sin tener razón sobre los 5 días del plus renovandolo.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Makeijan
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
24 Ene 2015, 10:35# 29

Yo creo que no miente, el por que, por que a mi se me acabo el psn plus dia 2 de enero y a mi no me han devuelto nada ni me creo que me lo den...Quizas el este en una situación parecida y por eso lo diria asi, la cuestión a los que tengáis aun psn plus si se os amplia la fecha final y a los que se nos acabo psn plus fuera del plazo que tuvieron para devolverlos (casi un mes después, imaginad a la gente que habrán dejado pillada)a esos ni las gracias.
Saludos compañeros

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Makeijan
Gamer ++
Gamer ++
24 Ene 2015, 10:59# 30
juanda-jumilla escribió:Yo creo que no miente, el por que, por que a mi se me acabo el psn plus dia 2 de enero y a mi no me han devuelto nada ni me creo que me lo den...Quizas el este en una situación parecida y por eso lo diria asi, la cuestión a los que tengáis aun psn plus si se os amplia la fecha final y a los que se nos acabo psn plus fuera del plazo que tuvieron para devolverlos (casi un mes después, imaginad a la gente que habrán dejado pillada)a esos ni las gracias.
Saludos compañeros

Buenas Juanda.
Pues si que deberían de compensarte con esos cinco dias y el 10% de descuento que ofrecen. Si el dia 25 de Diciembre en adelante aun tenias el servicion PSN plus contratado y activo, veo que si , deberias ponerte en contacto con ellos y que te bonifiquen con la "compensación"
Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad