Compensación de la caida PSN

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 111 Agradecido: 21
20 Ene 2015, 10:29# 1

Imagino que recordareis el ataque sufrido el mes pasado a PSN, ¿no?

He estado mirando y sony a decidido que la supuesta compensación por el ataque sufrido el pasado mes sea una ampliación de 5 días de psplus (que se añade automáticamente) y un 10% de descuento para la store (Dicho código sony lo publicará por su perfil de twitter).

Pues bien... ese 10% sony lo va a poner en la store desde el día 23 a las 10 de la mañana hasta el día 26 a las 10 de la mañana.

Lo comento por si alguno no lo ha visto anunciado por otras webs y se entera ya por aquí.


P.D: Me parece muy fuerte que sony haga eso de compensarnos con un 10% de descuento y encima tenga que ser cuendo la compañía quiera...


Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/psn-con-10-descuento-solo-este-fin-semana-107278

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Makeijanlokoa
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
20 Ene 2015, 13:55# 2

Gracias , yo ya lo daba por perdido ...

Estos de Sony hacen lo que les apetece y los demás a aguantar...

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
21 Ene 2015, 02:00# 3

realmente no es nada fuerte lo que comentas en el post....ya que a mi parecer.....5 dias de caida de psn....5 dias de compensacion....ese 10% es extra que por supuesto yo,no hubiese dao

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 369 Agradecido: 117
21 Ene 2015, 09:09# 4

No si al final me toca darles las gracias a Sony ¿no bellous? A mi parecer no es asi, te tumbam unos servidores 4 zagales en navidad que demuestra que sony ni invierte en seguridad ni en servidores buenos, vamos que a mi parecer el online parece el de ps3 con los mismos fallos y tengo que darles las gracias por un misero 10% para mas beneficio de ellos, vamos que ese dinero no va ni a unicef ni a la mejora de psn plus claro que también entiendo tu comentario, no estaban obligados a dar nada pero lo han hecho y me parece que con su "compensacion o regalo" solo se enriquecen mas. Como un compañero bien dijo con estos ataques se busca desprestigiar a Sony y Sony con su compensación se desprestigia a si misma. Yo personalmente aun estoy a la espera de que me devuelvan mis 5 dias y ojo que tras 6/7 email con el servicio técnico de Sony (no los he visto ni mas malos ni mas incompetentes) ni aun dispongo de el servicio que contrate, pague y no me dieron.
Gracias Sony por preocuparte por los usuarios o como lei hace poco $ony pay station..for the dolars

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
21 Ene 2015, 09:36# 5

yo solo digo que te puedes dar con un canto en los dientes si este viernes te dan los 5 dias k te kitaron.....es lo unico que digo

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 111 Agradecido: 21
21 Ene 2015, 09:42# 6

Juanda-jumilla imagino que los 5 días "gratis" ya están disponibles, pero no creo que te ponga en ps4 un mensaje diciendote que los próximos 5 días corren a cuenta de sony...

Cuando compras una suscripción a psplus si te quedan días aun se te almacenan "detrás" de la actual y cuando se acaben se activan automáticamente.

Sobre el 10% te doy toda la razón, lo han hecho porque en navidad vendieron lo que quisieron y ahora toca un descanso y si "obligan" al usuario a comprarse algo para disfrutar de ese 10% ya tienen los veneficios para este mes que no venderían nada.
Yo llevo con sony desde la ps2 (porque me regalaron la n64 en vez de la psONE pero aun así me la compré tras la ps2 por tenerla) y sony no se ha preocupado por el usuario, solo se preocupó aquel mes que estuvo caido psn casi 1 mes que regalaron 2 juegos y aún así lo vi poca cosa.

Microsoft tras el ataque ni 24h pasaron que ya estaba su online en perfecto estado y sony 5-6 días para arreglarlo.... nuestros 50€ de suscripción me gustaría saber a que se destinan.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 251 Agradecido: 47
21 Ene 2015, 13:32# 7

Ademas de ser mas caro el psn por que compras el pase de 365 y lo mas barato que e visto son 43 y cuando tenia la Xbox 360 casi siempre estaban los pases de 12 meses mas 2 es decir 14 meses y salía en 36 o por ahi y el servicio nada que ver con estos de Sony aquello si era un online en condiciones sus mantenimientos los programaban de madrugada y duraban 3 horas a lo maximo y Sony desde las 5:30 asta las tantas


Mi id-Machakalotodo

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
21 Ene 2015, 14:46# 8

Pues no tienen obligación de dar nada, y lo dan por quedar bien. Podrian dar mas? evidentemente, o no dar nada de nada. Un ataque se considera a nivel de responsabilidad como "ajena", por lo que no estan ni mucho menos obligados.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 369 Agradecido: 117
21 Ene 2015, 15:11# 9

Y una teoría mia hipotética....¿Y si en un año hubieran varios de estos ataques? Te doy la razón kharlinel no estan obligados para nada, pero si dejan abierta la duda de la calidad y el servicio que dan por un servicio contratado a un usuario. Que han vendido muchas consolas pero cuantos han renovado psn plus...En fin que obligaciones no tienen pero por poner un ejemplo asi por encima que van a dar drive club y a dia de hoy mira (la de peña que pillo el plus aquel mes).Que si apoyamos estas cosas es peor para nosotros a la larga, ya que el precio es el mismo, pero ¿el servicio? No para mi bastante peor que en ps3 y eso que he sido miembro del psn plus mas de 3 años, pero lejos de ir a mejor van a peor y yo por ahi no sigo.
Pd: No estan obligados a dar nada, pero dan...y lo que dan los hace mas ricos nada de quedar bien con el usuario que te da de comer y todo esto acompañado con un feliz Navidad (me compraste para navidad y ahora en enero quiero mas)

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
21 Ene 2015, 16:09# 10

Esto es lo de siempre, ellos ofrecen cierto servicio, un servicio que tiene unas condiciones, si no te gustan esas condiciones no tienes más que no contratar ese servicio, ni más ni menos.
Si a alguien le parece que no cumplen con lo que él exige no entiendo que siga con ellos.
Sony dice que claramente que no se hace responsable de los ataques de terceros, que no te gusta esa condición? No uses su servicio.
Que te parece que no hacen lo suficiente para protegerse de ataques? No uses su servicio.
Protestar, protestar y protestar no tiene sentido. Nadie nos obliga a ser clientes suyos. A mi por ejemplo no me gusta Media markt y no les compro NADA. Lo que no tendría sentido es que todas mis compras las haga ahí y luego proteste por todo.






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad