Cuenta de Psn Robada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
20 Dic 2015, 16:26# 1

Hola buenas a todos, pues mi problema es el siguiente: ase poco mas de 1 mes, por sorpresa mia veo que mi cuenta de de psn a sido desactivada como principal de mi ps4 y es que alguien se metio en mi cuenta desde la web y desactivo todo los dispositivos y lo a activado en su consola. Por lo tanto ya no puedo desactivar los dispositivos otra vez hasta pasado 6 meses, y para colmo contacto con sony y me dicen que no pueden hacer nada al respecto que tengo que esperarme los 6 meses, que puedo hacer? estoy ya hasta los cojo... de que alguien este utilizando mis juegos comprados en ps plus y de mi internet ya pagado y no tengo el porque de esperarme dicho tiempo. emo:-:9emo:-:9emo:-:14emo:-:14 Me seria de gran ayuda a alguien que tenga un caso similar ya es que no se lo que hacer. Estos de sony no mueven ni un dedo, le dan proteccion al infracctor y cada dia hay mas casos de estos. Ya de antemanos agracederia ayudas. Muchas Gracias :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
20 Dic 2015, 17:27# 2

Alguien sabe los datos de tu cuenta? Porque no has intentado cambiar la contraseña la primera vez que te pasó?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
21 Dic 2015, 20:54# 3

Nadie sabe los datos de mi cuenta. Y na mas que me pasó cambié contraseña y preguntas de seguridad, pero una vez que activara la cuenta en su Ps4 el que me la robó ya da igual que cambies contraseñas no?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 Dic 2015, 11:50# 4

si que da igual pero te aseguras que no puede volver a entrar.

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad