DEMANDA CONJUNTA A PLAYSTATION

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
27 Dic 2014, 21:26# 11

Contad conmigo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Antonio
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
27 Dic 2014, 21:37# 12

Contad conmigo tbm

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
27 Dic 2014, 21:39# 13

Me apunto

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
27 Dic 2014, 21:43# 14

Me apunto también!

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
27 Dic 2014, 22:39# 15
PrOkEiN escribió:OJO, que si se confirma que SONY regala algo, cualquier cosa, para mí esto quedará en anécdota. No es por lo que den, por ejemplo 1 mes más de PS Plus serían 4 euros de compensación al precio que sale la suscripción anual. Es EL GESTO de compensar por unos días nefastos.

Si no hacen el mínimo gesto... es para hacer un finde de Plays apagadas. Yo a eso me apuntaría a ciegas, pero hay tanto CEBAO que no sería capaz de renunciar a la Play de manera voluntaria que quedaría en nada jeje.

Saludos.

A mi lo q peor me sienta es q no den informacion de nada
Vas al twiter oficial de sony playstation y pone q si queremos disfrutar del nuevo the order no se q... Ofertas no se cuanto.. Pero venga ya hombre... Si llevamos 3dias sin psn y no tienen la decencia de poner un mensaje diciendo lo q pasa.yo no se si regalaran algo o no pero hagan lo q hagan es pa estar descontento.
en este año llevamos mas de un ataque a psn mas los continuos mantenimientos q entiendo q son necesarios pero en otras plataformas no son tan frecuentes. En ps3 hace un tiempo nos robaron las claves cn numeros de cuentas bancarias y la hostia!!!a la salida de ps4 se anuncio q para q la experiencia online fuese de la categoria q se merecia la consola el servicio debia ser de pago. Y es igual o peor q en ps3!!!cambian de categoria en los registros de electrodomestico a juguete para pasar de dar 2años de garantia a dar 1año .y luego te ofrecen el seguro..es inaceptable.lo peor de todo es q aun con todo esto sigo siendo d play a muerte.. Es como el equipo de futbol q aunque juegan mal son los tuyos :doh:
Gracias  
Gamer +
Gamer +
27 Dic 2014, 23:14# 16
Antonio escribió:Buenas chavales
debido a la incompetencia de sony y su falta grave de comunicacion por las caidas de sus servidores,propongo hacer una reclamacion conjunta
A consumo.me he puesto en contacto con un colega q tengo n consumo y me ha dicho q las reclamaciones conjuntas tienen mas peso q las individuales como es logico.por otra parte me ha dicho q seguramente en los acuerdos q aceptas cuando creas tu cuenta.en letra muy muy pequeña puede q nos colaran algo en referencia a las caidas de servidores y demas pero q realmente no lo sabe.si fuera asi , no habria nada q hacer.
Voy a estudiar un poco el tema y os mantendre informados.si al final veo q la reclamacion puede salir adelante esperaria vuestros datos para hacer los tramites.seguramente no se sacara nada de todo esto pero no me puedo quedar sentado mientras se rien en mi cara.
Espero vuestra opinion.
Gracias

+1
Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
27 Dic 2014, 23:20# 17

Yo también me apunto. Decid que tengo que hacer y le doy al play.

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
27 Dic 2014, 23:38# 18

Otro q se apunta

Gracias  
Colaborador
Colaborador
27 Dic 2014, 23:45# 19

me uno