DEMANDA CONJUNTA A PLAYSTATION

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
28 Dic 2014, 08:17# 21

Yo aunque me regalasen otra ps4, demando igual. Servicio malísimo y política abusiva en este último año y ¿por 2 juegos paso pagina? Ni de coña que empiecen a invertir el dinero y dejen de ganar tanto.
saludos compañeros ni falta decir que conteis conmigo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Antonio
Etiquetado en:
Novato
Novato
28 Dic 2014, 08:37# 22

Yo no quiero que me regalen nada solo quiero que funcione bien el PSN y poder jugar on line!!!

me sumo a la campaña!!!!

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
28 Dic 2014, 08:50# 23

Contar conmigo también

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Dic 2014, 15:02# 24

Cuenten conmigo ,no podemos dejar que se rian de nosotros .

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
29 Dic 2014, 16:12# 25

Buenas:
Pues parece q los incompetentes nos comen el terreno.
Llamo a consumo y claro os imaginareis la escena.yo ,intentando explicarle a un funcionario mayor y poco acostumbrado a la tecnologia, en asturias!!q los asturianos como q tenemos poca paciencia..jejjej.
Que sony a estafado a millones de personas con la caida de sus servidores y q hay un grupo de personas q queremos hacer una reclamacion conjunta para q nos indemnicen.bueno, despues de esperar media hora a q consultase no se q..yo creo q estaba en la oficina derrapando en parao.pues me dice q tengo q hacer un escrito en el q detalle la causa de la reclamacion y mis datos personales. Me dice q cada usuario tiene q hacer la reclamacion en su oficina mas cercana.q el no sabe nada de reclamaciones conjuntas.le insisto en q conozco a una persona q trabaja en consumo y me dice q si se puede. el hombre se empieza a poner algo tenso y decido darle las gracias mientras el me dice ..SI TE VALE ASI BIEN Y SI NO VAS A LA POLICIA Y PONES UNA DENUNCIA ..en fin ,yo por mi parte voy a reclamar ,vuelvo a repetir q no creo q vaya a servir de nada pero aun asi lo voy hacer. Siento no poder hacer la reclamacion conjunta!!! No os quedeis con q ya funciona y a olvidar.. RECLAMAR LO Q ES VUESTRO

GRACIAS

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Makeijan
Miembro habitual
Miembro habitual
29 Dic 2014, 16:23# 26

estoy con ustes

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
29 Dic 2014, 18:02# 27

Habría que demandarlos a todos jaja