Duda Comprar Juegos y compartirlo con dos amigos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
23 Sep 2015, 17:48# 1

Buenas tardes familia!!
Os cuento, hace un par de dias dos compañeros del curro se agenciaron una PS4. En su dia les comente lo de las descargas digitales y la diferencia de precio que habia comprandolas como principales o secundarias via Internet. Como ya sabreis a mas de uno nos ha salido el famoso candado y la verdad es que ya no suelo recomendar las compras por ese metodo por muy baratas que las vean.
El caso es que esta mañana hemos estao hablando de los juegos y nos preguntabamos si seria posible compartir un juego que compremos en la Store entre los tres. He estado mirando algun que otro foro pero no me queda muy claro.
Si algun forero puede echarme un cable y explicarme asi por encima como seria el proceso ( si vale mi cuenta Makeijan, me creo otra, la vinculo como principal...etc...etc...) le estaria muy agradecido

Saludos y perdon si esto esta explicado por aqui ;)

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
23 Sep 2015, 18:37# 2

Ahora mismo, solo podriais 2, no 3.

Un saludo!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Makeijan
Gamer ++
Gamer ++
24 Sep 2015, 05:27# 3
SeNTiHaDeS escribió:Ahora mismo, solo podriais 2, no 3.

Un saludo!!

Buenas SeNTiHaDeS!!
Gracias por responder y por la aclaracion ;)
Entonces la cuenta para comprar juegos podria ser la mia o tendria que crearme una exclusiva para compartir los juegos? Sea como fuere una vez me lo haya bajado del store que tendria que hacer, parasarle los datos de mi cuenta a mi amigo, que se la incluyera en su PS4, que se bajara el juego y ya podriamos jugar como principales el en su Cuenta PSN y yo en la mia?

Gracias! :thanks:
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
24 Sep 2015, 13:59# 4
Makeijan escribió:
SeNTiHaDeS escribió:Ahora mismo, solo podriais 2, no 3.

Un saludo!!

Buenas SeNTiHaDeS!!
Gracias por responder y por la aclaracion ;)
Entonces la cuenta para comprar juegos podria ser la mia o tendria que crearme una exclusiva para compartir los juegos? Sea como fuere una vez me lo haya bajado del store que tendria que hacer, parasarle los datos de mi cuenta a mi amigo, que se la incluyera en su PS4, que se bajara el juego y ya podriamos jugar como principales el en su Cuenta PSN y yo en la mia?

Gracias! :thanks:

Voy, a ver si me explico.

Hay 2 usuarios: tú y tu amigo.

Tú debes poner tu usuario y pass en la consola de tu amigo, y viceversa. Así compartireis ambos los juegos que hayais comprado en la Store.

Cuando tu pongas tu cuenta en la consola de tu amigo, deberás activarla como principal en su consola, de tal forma que tu cuenta en tu consola quedará como secundaria.

Ahora tú, tendras que iniciar sesión en tu consola con la cuenta de tu amigo, y activar dicha cuenta como principal.

Ahora los 2, tendreis en vuestras consolas vuestra propia cuenta y la del otro. Vuestra cuenta estará como secundaria y la del amigo como principal dependiendo de las 2 consolas.

Y asi, lo que compreis desde la Store, lo compartireis.

Si me he equivocado en algo, que alguien me corrija.

Un saludo y espero haberte ayudado.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Makeijan
Gamer ++
Gamer ++
27 Sep 2015, 09:26# 5

Muchas gracias artista! Ahora me ha quedado clarisimo ;)

Salu2

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad