Hasta los webs de PSN

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
21 Oct 2015, 14:48# 11

Otro que se une a la lista , ayer jugué sin problemas y hoy me sale un cartel diciendo que el software esta dañado , se reinicia la play y ya no conecta a PSN , he probado de todo pero no hay manera ¿alguna solución?

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 6
21 Oct 2015, 14:51# 12

Voy a arrojar algo de luz al tema. No se si a todos los que nos pasa somos de movistar fibra. El caso es que he llamado a Sony y me han dicho que es problema de router. Casualmente tengo dos routers diferentes de movistar, uno blanco y otro negro que es un poco mss grande. Pues resulta, que con el negro funciona perfectamente, tanto por wifi, como por cable. Voy a seguir haciendo pruebas, pero he llamado a Sony y me han confirmado estas sospechas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
21 Oct 2015, 14:56# 13

Yo soy de Jazztel y hay gente de otras compañías que también le pasa , Sony quiere escurrir el bulto a otras causas ajenas a ellos

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 6
21 Oct 2015, 14:59# 14
chewaka1985 escribió:Yo soy de Jazztel y hay gente de otras compañías que también le pasa , Sony quiere escurrir el bulto a otras causas ajenas a ellos

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

Pues ya si que me dejas flipando. Porque yo he probado con el otro router y me ha funcionado a la primera. Estoy montando el router que tenia ayer y voy a ver si deja de funcionar

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
21 Oct 2015, 15:01# 15

¿Desde la app del móvil os va?

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 6
21 Oct 2015, 15:01# 16

A mi desde Pc si, la app no la tengo, voy a descargarla y probarla

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
21 Oct 2015, 15:04# 17

Pues ahora ni en pc ni en la app ni en la ps4 me inicia , que cosa más rara

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 6
21 Oct 2015, 16:20# 18

Comprobado desde la app no me conecta, desde PC si.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 6
21 Oct 2015, 17:40# 19

Probar una cosa que a mi me ha funcionado. Poner el mtu en automático y la configuración de las dns ponerla manual y 8.8.8.8 en el dns primario y 8.8.4.4 en el secundario.

Son las dns de Google. Yo con eso llevo 10 minutos conectado

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
21 Oct 2015, 19:33# 20

Me ha funcionado de la siguiente manera , he apagado el router durante 2 horas , la play desenchufada de la red y ethernet también 2 horas y por arte de magia funciona , probad a ver si os funcionara eso

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad