Hasta los webs de PSN

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de PS4
Fan de PS4
22 Oct 2015, 01:44# 21

Ojala puedas seguir conectado. Yo hay dias que sin tocar nada puedo jugar y al otro dia quiero volver a conectarme y ya no puedo. Cuentame como te va con esto.
SALUDOS!

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
22 Oct 2015, 09:48# 22

Me sigue funcionando despues de lo de las 2 horas , probad que no perdéis nada , saludos

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 Oct 2015, 21:49# 23

Bueno pues otra vez igual ,ayer bien y hoy otra vez no conecta , de verdad que estoy ya hasta los ...... de PSN

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
24 Oct 2015, 00:12# 24

Es una historia de nunca acabar ...
No se hasta cuando debemos soportar esto...
Mañana voy a tener algo de tiempo y voy a ponerme en contacto de nuevo con los agentes de Sony a ver que respuesta tengo.. emo:-:9

Gracias  
Colaborador
Colaborador
24 Oct 2015, 08:58# 25
lautarocanalla escribió:Es una historia de nunca acabar ...
Mañana voy a tener algo de tiempo y voy a ponerme en contacto de nuevo con los agentes de Sony a ver que respuesta tengo.. emo:-:9

A ver que te dicen , cuenta por aquí que veamos la respuesta de Sony aunque tengamos 0 esperanzas

Gracias  
Colaborador
Colaborador
24 Oct 2015, 14:46# 26

Pues es la pera. Yo tengo fibra Euskaltel y utilizo el guarrimodem que te dan, que no es ni router, es un cable-modem que funciona EMULANDO a un router...

Y oye, siempre perfecto.

Con ADSL Vodafone también me iba perfecto.

Cruzo los dedos para que siga siendo así, porque la verdad este tipo de problemas tan indefinidos y que nadie parece saber arreglar dan por saco cosa fina.

Seguid informando por favor!

Saludos.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Oct 2015, 19:15# 27
lautarocanalla escribió:Es una historia de nunca acabar ...

Te dijeron algo? Yo sigo igual , lo mismo 1 día juego bien que al siguiente ya no conecta , estoy ya muy cansado de esta situación

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
28 Oct 2015, 23:34# 28

Domingo todo el dia pude conectarme y jugar sin problemas.
Lunes todo el dia pude conectarme y jugar sin problemas.
Martes todo el dia pude conectarme y jugar sin problemas.
Miercoles de nuevo no inicia sesión !!!!!

Pense que como jugue durante 3 dias ininterrumpidamente ya estaba resuelto pero no!!!!
Vuelve a pasar de nuevo lo mismo !!!
Es la historia de nunca acabar.
Y no es ni router ni modem, ni configuracion ni nada el problema... si fuera algo de eso NO PODRIA JUGAR 3 DIAS SEGUIDOS!
ES PSN EL PROBLEMA CON ALGUNOS SERVIDORES DE INTERNET Y/O ROUTERS DE ALGUNAS MARCAS!!!!

emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9

Si hago tiempo hoy mismo me contacto con sony para ver que noticias tienen....

Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Oct 2015, 16:30# 29
lautarocanalla escribió:Domingo todo el dia pude conectarme y jugar sin problemas.
Lunes todo el dia pude conectarme y jugar sin problemas.
Martes todo el dia pude conectarme y jugar sin problemas.
Miercoles de nuevo no inicia sesión !!!!!

Pense que como jugue durante 3 dias ininterrumpidamente ya estaba resuelto pero no!!!!
Vuelve a pasar de nuevo lo mismo !!!
Es la historia de nunca acabar.
Y no es ni router ni modem, ni configuracion ni nada el problema... si fuera algo de eso NO PODRIA JUGAR 3 DIAS SEGUIDOS!
ES PSN EL PROBLEMA CON ALGUNOS SERVIDORES DE INTERNET Y/O ROUTERS DE ALGUNAS MARCAS!!!!

emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9

Si hago tiempo hoy mismo me contacto con sony para ver que noticias tienen....

Si hablas con ellos cuenta por aquí que te han dicho porque esto ya empieza a desesperar , cada vez que enciendo la play es un no saber si va a conectar o no , un saludo

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
29 Oct 2015, 22:04# 30

Yo jugue creo que la ultima la semana pasada, jugué 2 días seguido y después se volvió a morir... Creo que el problema es de Sony que esta bloqueando algunos IPs, eh hablado con mi proveedor y me dijo eso no se si se arreglara en algún momento si no se me arreglar para dentro de 3 días tratare de cambiar de Internet nuevamente ya que todo me empezó andar así el dia que cambie de Internet. Saludos

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad