Ojala puedas seguir conectado. Yo hay dias que sin tocar nada puedo jugar y al otro dia quiero volver a conectarme y ya no puedo. Cuentame como te va con esto.
SALUDOS!
Estás en: Hasta los webs de PSN
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ojala puedas seguir conectado. Yo hay dias que sin tocar nada puedo jugar y al otro dia quiero volver a conectarme y ya no puedo. Cuentame como te va con esto.
SALUDOS!
Es una historia de nunca acabar ...
No se hasta cuando debemos soportar esto...
Mañana voy a tener algo de tiempo y voy a ponerme en contacto de nuevo con los agentes de Sony a ver que respuesta tengo..
lautarocanalla escribió:Es una historia de nunca acabar ...
Mañana voy a tener algo de tiempo y voy a ponerme en contacto de nuevo con los agentes de Sony a ver que respuesta tengo..
Pues es la pera. Yo tengo fibra Euskaltel y utilizo el guarrimodem que te dan, que no es ni router, es un cable-modem que funciona EMULANDO a un router...
Y oye, siempre perfecto.
Con ADSL Vodafone también me iba perfecto.
Cruzo los dedos para que siga siendo así, porque la verdad este tipo de problemas tan indefinidos y que nadie parece saber arreglar dan por saco cosa fina.
Seguid informando por favor!
Saludos.
lautarocanalla escribió:Es una historia de nunca acabar ...
Domingo todo el dia pude conectarme y jugar sin problemas.
Lunes todo el dia pude conectarme y jugar sin problemas.
Martes todo el dia pude conectarme y jugar sin problemas.
Miercoles de nuevo no inicia sesión !!!!!
Pense que como jugue durante 3 dias ininterrumpidamente ya estaba resuelto pero no!!!!
Vuelve a pasar de nuevo lo mismo !!!
Es la historia de nunca acabar.
Y no es ni router ni modem, ni configuracion ni nada el problema... si fuera algo de eso NO PODRIA JUGAR 3 DIAS SEGUIDOS!
ES PSN EL PROBLEMA CON ALGUNOS SERVIDORES DE INTERNET Y/O ROUTERS DE ALGUNAS MARCAS!!!!
Si hago tiempo hoy mismo me contacto con sony para ver que noticias tienen....
lautarocanalla escribió:Domingo todo el dia pude conectarme y jugar sin problemas.
Lunes todo el dia pude conectarme y jugar sin problemas.
Martes todo el dia pude conectarme y jugar sin problemas.
Miercoles de nuevo no inicia sesión !!!!!
Pense que como jugue durante 3 dias ininterrumpidamente ya estaba resuelto pero no!!!!
Vuelve a pasar de nuevo lo mismo !!!
Es la historia de nunca acabar.
Y no es ni router ni modem, ni configuracion ni nada el problema... si fuera algo de eso NO PODRIA JUGAR 3 DIAS SEGUIDOS!
ES PSN EL PROBLEMA CON ALGUNOS SERVIDORES DE INTERNET Y/O ROUTERS DE ALGUNAS MARCAS!!!!
Si hago tiempo hoy mismo me contacto con sony para ver que noticias tienen....
Yo jugue creo que la ultima la semana pasada, jugué 2 días seguido y después se volvió a morir... Creo que el problema es de Sony que esta bloqueando algunos IPs, eh hablado con mi proveedor y me dijo eso no se si se arreglara en algún momento si no se me arreglar para dentro de 3 días tratare de cambiar de Internet nuevamente ya que todo me empezó andar así el dia que cambie de Internet. Saludos