Hasta los webs de PSN

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
30 Oct 2015, 09:56# 31

De la compañía de internet no puede ser te explico el porque , mis sobrinos tienen la ps4 y ayer estuve en casa de ellos y me lleve una sorpresa cuando uno de mis sobrinos me dijo que si podía mirar la ps4 q no podían jugar online con sus amigos desde hace 1 día , cuando la encendí tenían el mismo problema que yo , no conectaba a PSN por más cosas que le hicieras , ellos son de ono y yo de Jazztel , tambien he visto en otro foro a gente de Vodafone y movistar con el mismo problema , así que el problema viene de Sony y no saben ni ellos el porque , yo por ejemplo ayer si pude jugar pero venía de la noche anterior que no podía , en fin me parece que este problema va para largo para nuestra mala suerte

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de PS4
Fan de PS4
30 Oct 2015, 17:53# 32

Alguno probo conectandose por cable LAN?
Tengo pensado comprar el cable y probar con esa conexion...
Ya no se mas que hacer :|

Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Oct 2015, 18:07# 33

Yo estoy conectado por cable

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
30 Oct 2015, 23:59# 34

Yo también estoy conectada por cable, pero es lo mismo nomas jaja que mala suerte hace 1 mes ya que estoy así voy a empezar asesinar personas felices. emo:-:6emo:-:6emo:-:6

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
31 Oct 2015, 19:49# 35

Cada vez son mas las personas afectadas.
Eso por un lado es malo ( para los nuevos usarios que no puedan conectarse )
Pero bueno ( para los que sufrimos de hace rato... quiere decir que al ser mas masivo el problema lo van a tener que solucionar cuanto antes... ) emo:-:6

Gracias  
Colaborador
Colaborador
01 Nov 2015, 11:58# 36
lautarocanalla escribió:Cada vez son mas las personas afectadas.
Eso por un lado es malo ( para los nuevos usarios que no puedan conectarse )
Pero bueno ( para los que sufrimos de hace rato... quiere decir que al ser mas masivo el problema lo van a tener que solucionar cuanto antes... ) emo:-:6

Pues eso espero , pero no me fio de Sony ya que este problema deberían haberlo solucionado ya y no hacer caso omiso porque que yo sepa sony no se ha pronunciado sobre este tema

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
02 Nov 2015, 02:23# 37

Hay diiiiooosss QUiero JUGAR ! ! ! O.o ! .l.

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
02 Nov 2015, 02:42# 38

Ya llevo mas de 4 dias sin poder conectarme...
Me termine el Shadow Of Mordor y ahora me voy a comprar el Batman Arkham Knigth para poder jugar offline al menos... ;)

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
07 Nov 2015, 17:23# 39

a mi me conecta siempre, creo que a lo mejor sony esta castigando a los usuarios que compran cuentas secundarias y primarias... a lo mejor es cosa mía pero yo no tengo ninguna cuenta comprada por ahí y me funciona siempre y toco madera.

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
07 Nov 2015, 17:30# 40

Me comunique en reiteradas oportunidades con el soporte oficial de Sony y nunca me dijeron que tenia que ver con eso... En caso que quisieran sancionar a los que usan cuentas secundarias seria un baneo lo que utilizarian como siempre se hizo. y no dejarte conectar solo en ocasiones...

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad