Buenas,
Llevaba sin tocar la ps4 unos meses por diferentes motivos, asi que este finde pasado digo voy a jugar un poco. Enciendo, actualiza software, de momento todo OK. Intento jugar online y me dice que inicie sesion en PSN. Pues despues de probar casi una hora todo lo visto por internet consigo jugar. Y pienso, que bien, algo raro.
El tema que hoy saco un rato para jugar y me salta lo mismo, soy incapaz de iniciar sesion en PSN, desde la web si, pero lo curioso esque no me ha guardado ningun dato de lo que jugue el finde, me pone que el ultimo juego jugado es el PES2015, cuando no es asi.
Bueno, pues llevo como 40 minutos y ya no se que hacer. DMZ, Puertos abiertos, configurado en Wifi, en cable, en modo automatico, en modo manual, MTU 1500, MTU 1473, MTU 1472, MTU Automatico y nada que no hay forma.
Me estan entrando unas ganas de pegarle un martillazo a la consola que no sabeis que mala ostia.
A alguno le pasa??
Tengo para jugar un ratillo y solo hago mas que perder el tiempo sin poder jugar. (Con lo agusto que estaba yo con mi Xbox......)