Estás en: Mantenimiento psn

Mantenimiento psn

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Casual Gamer
Casual Gamer
14 Ene 2015, 13:18# 1

Mañana jueves 15 de enero hay programado mantenimiento de psn
De 18:00 a 22:00 hora peninsular.
El q quiera online q se conecte antes de las 17:30 para asegurar.jjj
Gracias

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Makeijanlokoa
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
14 Ene 2015, 13:22# 2

Se sabe a que es debido el mantenimiento de mañana?

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
14 Ene 2015, 13:59# 3

Pues para lo de siempre ( nada de nada) y otro mas ya ni se cuantos llevamos en 1 año 25 ,30 que asco

Mi id-Machakalotodo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: miguelel3men2
Fan de PS4
Fan de PS4
14 Ene 2015, 14:57# 4

Un tema; si estoy jugando en una secundaria y hay actualización o fallo del psn, me deja de funcionar el juego?

Gracias  
Moderador
Moderador
14 Ene 2015, 15:13# 5
jhayuso escribió:Un tema; si estoy jugando en una secundaria y hay actualización o fallo del psn, me deja de funcionar el juego?

Me has dejado con la duda a mi tambien, pero diria que en este caso seguiria funcionando. Que alguien lo confirme, a ver.
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
14 Ene 2015, 15:36# 6

Es que ayer le estaba metiendo candela con Trevor al gta y sobre las 00:30 salió el mensaje de que en 15 minutos el juego se pagaría porque no podía comprobar la licencia del mismo (o algo así). Cuando quedaban 5 minutos volvió a salir y apagué la consola.
Luego vi que sobre esa hora había habido incidencias con el psn.
De ahí mi pregunta. Porque no creo que mi cuenta secundaria me la hayan chuleado, porque la compré por aquí.

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
14 Ene 2015, 15:51# 7
SeNTiHaDeS escribió:
jhayuso escribió:Un tema; si estoy jugando en una secundaria y hay actualización o fallo del psn, me deja de funcionar el juego?

Me has dejado con la duda a mi tambien, pero diria que en este caso seguiria funcionando. Que alguien lo confirme, a ver.

Sin actualizar te dejaria jugar sin online.pero si hubiera un fallo en psn no.tienes q estar conectado a psn para jugar con las secundarias por el tema de verificar licencias.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jhayuso
Gamer +
Gamer +
14 Ene 2015, 16:41# 8

- No, no deja jugar a secundarias mientras no haya PSN porque necesita conectarse para verificar la licencia. Lo sé por experiencia propia... :(

Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoajhayuso
Gamer ++
Gamer ++
14 Ene 2015, 19:24# 9

Gracias por la info artista!

Salu2!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Antonio
Pro Gamer +
Pro Gamer +
15 Ene 2015, 01:06# 10

Pues haciendo cuentas entre mantenimientos y caídas nos han quitado dos semanas de plus por la cara hacer cuentas. Y luego encima de todo el tema de los 5 días se están haciendo los suecos, si no fuera por algún juego como gta que sólo usó el online le daban por culo a esta gentuza. Que corten el suministro para Europa a las 4 am y en América igual así no joden a nadie. Vaya chapuzas éstos de sony y luego para no mejorar ni arreglar nada, en fin no se para que sirven los mantenimientos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad