Mañana jueves 15 de enero hay programado mantenimiento de psn
De 18:00 a 22:00 hora peninsular.
El q quiera online q se conecte antes de las 17:30 para asegurar.jjj
Gracias
Estás en: Mantenimiento psn
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Se sabe a que es debido el mantenimiento de mañana?
Pues para lo de siempre ( nada de nada) y otro mas ya ni se cuantos llevamos en 1 año 25 ,30 que asco
Mi id-Machakalotodo
Un tema; si estoy jugando en una secundaria y hay actualización o fallo del psn, me deja de funcionar el juego?
jhayuso escribió:Un tema; si estoy jugando en una secundaria y hay actualización o fallo del psn, me deja de funcionar el juego?
Es que ayer le estaba metiendo candela con Trevor al gta y sobre las 00:30 salió el mensaje de que en 15 minutos el juego se pagaría porque no podía comprobar la licencia del mismo (o algo así). Cuando quedaban 5 minutos volvió a salir y apagué la consola.
Luego vi que sobre esa hora había habido incidencias con el psn.
De ahí mi pregunta. Porque no creo que mi cuenta secundaria me la hayan chuleado, porque la compré por aquí.
SeNTiHaDeS escribió:jhayuso escribió:Un tema; si estoy jugando en una secundaria y hay actualización o fallo del psn, me deja de funcionar el juego?
Me has dejado con la duda a mi tambien, pero diria que en este caso seguiria funcionando. Que alguien lo confirme, a ver.
Gracias por la info artista!
Salu2!
Pues haciendo cuentas entre mantenimientos y caídas nos han quitado dos semanas de plus por la cara hacer cuentas. Y luego encima de todo el tema de los 5 días se están haciendo los suecos, si no fuera por algún juego como gta que sólo usó el online le daban por culo a esta gentuza. Que corten el suministro para Europa a las 4 am y en América igual así no joden a nadie. Vaya chapuzas éstos de sony y luego para no mejorar ni arreglar nada, en fin no se para que sirven los mantenimientos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk